![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
HTC Sensation con garantía, funda, protector y Baterias Mugen Power 1950Ma (Envio incluido)
![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: HTC Sensation con garantía, funda, protector y Baterias, 1 Mugen Power 1950Ma (Envio incluido) * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: HTC * Modelo: Sensation * Precio: 200€ * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: De operador pero liberado. * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano. * ¿Desperfectos?: No los tiene, ni un solo arañazo. * Estado del producto (de 1 a 10): 10 * Tiempo de uso del producto: 2 meses Sobre el método de pago * Ubicación: Málaga * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: El envio esta incluido por Correos (Paquete Azul), si el comprador lo quiere urgente, pagará el importe del envio. * ¿Dispones de factura?: Sí * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Le queda 1 año de garantía. Incluyo funda, protector de pantalla a estrenar, 2 baterias (1 Mugen Power 1950Ma). Todos sus accesorios y embalajes originales. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material Última edición por djmal Día 27/12/12 a las 17:34:45 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Lo tienes roteado o algo que versión de android lleva estoy muy interesado
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Chipiriki me has escrito en el libro de visitas, es decir que no es un mensaje privado. Esta contestado.
Estaba reservado a rbogu, usuario del foro, pero el amigo por lo visto esta jugando a 2 bandas, ya le había pasado los datos incluso, al decirme que tenia otro y que me esperara hasta esta noche, lo he mandado a comprar el otro porque este para el ya no estaba en venta. Que poca palabra tiene el personal, así que el primero que pague lo que pido es suyo. Última edición por djmal Día 27/12/12 a las 18:09:01 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Si, aunque prefiero ingreso en cuenta.
Por favor, prefiero que me enviéis privados, porque si no tengo que estar entrando al foro cada 2x3, de la otra manera me llega el aviso y lo miro, gracias. Última edición por djmal Día 27/12/12 a las 18:12:10 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Privados respondidos!!!! Será posible que nadie se decida a quedarselo.
200€ con gastos incluidos por un teléfono libre, con garantía, con accesorios (protector, funda y bateria extra) y embalajes originales, creo que esta muy bien de precio. ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 01:47:31 (GMT +2)