|
||
|
|
|
|||||||
| Internet y conectividad para Android Messengers y otros widgets de internet |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
whatsapp spy y/o hacking....
Hola familia, hoy se me ha presentado un caso y no se en que lugar postearlo ya que no he encontrado nada relacionado en el foro con ello....
Os explico... Me han hablado de un programa para pc llamado "WHATSAPP SPY" o "WHATSAPP HACKING"... Me lo han pedido y lo unico que he encontrado son timos como una catedral.... Pero quién me lo ha mencionado ha hecho incapié en un video de youtube.... El cuál muestra como funciona, pero yo no me fio nada, pero como se ponen pesaditos con estas cosas de spiar (ya sabeis....) tengo que darle una contestación seguro si o si !!!!! La pregunta es si eso es posible y donde y como se puede conseguir!!!??? Un saludo y muchas gracias a tod@s por vuestra atención y molestia leyendo este post. Un abrazo.
El futuro en nuestras manos!!!!NO A LA CENSURA !!!! ![]() Galaxy Ace a FULL!!! ![]() Androide forever!!! Htcmania lo mejor... Graciassss!!!! ![]() ---------------------------------------------- Aquí teneis mi bootanimation (produced by me) descargar en... http://www.mediafire.com/?6delx95kuf7zx6r ![]() ---------------------------------------------- |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay una app para android que se llama whatsapp sniffer buscala y mira a ver si funciona... Yo no la he probado
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Según leí el snnifer funcionaba hace mucho tiempo atrás cuando el W no tenia encriptacion en los mensajes, cuando vieron q esto era posible actualizaron a un versión que prevenia ste tipo de acontecimiento (espiar).... Ya no funciona
|
|
|
||||
|
||||
|
el sniffer no funciona, se keda horas buscando y el antivirus del movil me lo quiere bloquear, no es eso exactamente lo que busco, busco lo del video exactamente, que pueda ver la conversacion de alguien en concreto.... me han comentado que hay un programa para el ordenador similar al del video, pero que pones el numero que quieres ver las conversaciones y te salen las de ese numero, de hecho me han comentado que un chico lo esta usando y segun dicen funciona pero no conozco a esa persona.
Sería interesante saber algo sobre eso, pero ni siquiera se donde mirar, ya que todo lo que sale son timos para estar enviando mensajes los cuales te cobran...... Si os enterais de algo avisadme porfa, dejare este mensaje en favoritos para ir ojeando de vez en cuando, sino por privado Muchas gracias, a ver si encontramos algo sobre eso....
El futuro en nuestras manos!!!!NO A LA CENSURA !!!! ![]() Galaxy Ace a FULL!!! ![]() Androide forever!!! Htcmania lo mejor... Graciassss!!!! ![]() ---------------------------------------------- Aquí teneis mi bootanimation (produced by me) descargar en... http://www.mediafire.com/?6delx95kuf7zx6r ![]() ---------------------------------------------- |
|
|
||||
|
||||
|
Es un timo pero vamos
|
|
|
||||
|
||||
|
el sniffer wasap ya no funka. lo he probado hace poco....ya no rula....
|
|
|
||||
|
||||
|
Subo el hilo.
Que hay de cierto en esto: http://nolosabiasya.blogspot.com.es/...rsaciones.html Sinceramente me parece una mentira, pero un familiar esta extrañado de que otra persona sabe algo que el comento. Mi opinion es que una cosa es capturar paquetes wifi y otra poder saber informacion desde la red de cualquier contacto. Yo le dije que posiblemente lo ha sacado de facebook, twitter o algún otro método, pero esta seguro que no y que solo lo comento con su abogado por whatsapp. Gracias (PD, de principio me parece que instalarte cualquier cosa de esas en el móvil o pc, es picar el anzuelo de un virus, así que yo no lo he hecho ni se lo recomendaría a nadie) |
|
|
||||
|
||||
|
Cuidado!! es una farza..
ni se te ocurra dar tu telefono ni meter el codigo de autentificación por que lo unico que hace es suscribirte a un servicio de msm de te vas a sacar la pasta fijate siempre en los comentarios de los usuarios y tambien fijate en que los usuarios sean personas reales no anominos ni perfiles creados en un parde minutos espero haberte ayudado un saludo. Subo el hilo.
Que hay de cierto en esto: http://nolosabiasya.blogspot.com.es/...rsaciones.html Sinceramente me parece una mentira, pero un familiar esta extrañado de que otra persona sabe algo que el comento. Mi opinion es que una cosa es capturar paquetes wifi y otra poder saber informacion desde la red de cualquier contacto. Yo le dije que posiblemente lo ha sacado de facebook, twitter o algún otro método, pero esta seguro que no y que solo lo comento con su abogado por whatsapp. Gracias (PD, de principio me parece que instalarte cualquier cosa de esas en el móvil o pc, es picar el anzuelo de un virus, así que yo no lo he hecho ni se lo recomendaría a nadie) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|