|
||
|
|
|
|||||||
| Smartphones sin subforo específico Si tu smartphone no tiene subforo en HTCMania, este es el lugar adecuado para tus dudas |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hero 9500+ dudas varias
Hola a tod@s
Estoy pensando en comprarme este movil pero tengo varias dudas al respecto,haber si alguien me las puede despejar. ¿Tendra o tiene soporte tal y como, actualizacion a Jelly Bean 4.1 pues el que lleva es 4.0 ICS, hay roms o algo cocinado para este movil que sea todo esto en español claro? A finales de diciembre sale la version 9700 con pantalla 5,7 pulgadas(demasiado grande segun mi opinion9 pero llevara la version 4.1 me espero y me cojo ese mejor. ¿Que me aconsejariais,vale un poco mas pero...? ¿Sabeis algun sitio con programas,actualizaciones para el Hero 9500+? Gracias a todos de antemano. Y desear a todos los componentes de este magnifico portal. FELICES FIESTAS ![]() ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para roms y todo eso encontraras algo en móvilesdualsim, busca la pagina por Google.yo voy a esperar a enero a ver si sale el ultimo
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok gracias marcos12x
yo tambien creo que voy a esperar.
|
|
|
||||
|
||||
|
zopo es lo mismito que h o hero!! son el mismo movil aunque en uno ponga zopo, y el hero es mas barato
|
|
|
||||
|
||||
|
hero 9500
Yo lo tengo y funciona muy bién. El único problema es que el WIFI no es muy semsible.
|
|
|
||||
|
||||
|
El S3 mini me coge la señal a más distancia del router. Por lo demás todo funciona correctamente.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||