Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/12/12, 18:38:23
Array

[xs_avatar]
jackk20055 jackk20055 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
Tu operador: Movistar
Mi Nexus no actualiza la version de Android

Saludos a todos, soy nuevo por acá, soy de Costa Rica y tengo un Galaxy Nexus.
Mi consulta y problema es el siguiente, tengo una amiga que tinen un Nexus, lo compramos en tiendas diferentes, pero casi al mismo tiempo, yo ya tengo la version del Android 4.2.1, pero ella sigue con la 4.1.1, viendo en nuero de complilacion del telefono de ella veo un numero exageradamente largo es elJRO03C.I9250XWLHS y el mio es solo JOP40D
Que será lo que pasa con su Nexus, porque no le ha llegado ninguna actualización?
Espero alguien me pueda dar alguna luz al respecto.
Gracias
Responder Con Cita

Viejo 18/12/12, 21:13:29
Array

[xs_avatar]
dan22 dan22 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Galaxy A52 5G
Tu operador: Vodafone
buenas, hay un tutorial para pasarlo a jackju o tackju, con el nexus toolkit lo puedes hacer, o si no hay un tutorial por hay colgado que te explica como hacerlo, pero me parece que es a traves de odin

sl2
Viejo 18/12/12, 22:50:44
Array

[xs_avatar]
Charly_05 Charly_05 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus
Tu operador: Kolbi ICE
mae di lo primero es q x la version de la factory image que tiene ese cell (JRO03C) parece que fuera el Nexus "toro" ( la version de Verizon en USA) y esta raro, lo segundo es q lo mejor es pasarlo a la version yakju ya que esta si cuenta con el soporte directo de Google, aqui le pongo el enlace con el tutorial que yo utilize http://androidmovida.com/2012/06/tut...#axzz22xvyWxAZ .......puede fijarse en la version que tiene entrando en maps--->ajustes--->acerca de y lea en "Dispositivo"......suerte mop y pura vida
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Nexus

Hora actual: 18:44:58 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /