|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Root Exploit.apk para rootear...
Hola a todos, he descargado Rootexploit.apk 1.30.
Voy a rootearlo con esto para evitar crear particiones y todos esos pesados pasos, pero antes me gustaría saber cual es el problema con la cámara del que tanto se habla. En fin, si alguien me puede echar un cable lo agradecería.
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a rootearlo con esto para evitar crear particiones y todos esos pesados pasos, pero antes me gustaría saber cual es el problema con la cámara del que tanto se habla. En fin, si alguien me puede echar un cable lo agradecería. ![]()
|
||||
|
||||
|
Voy a rootearlo con esto para evitar crear particiones y todos esos pesados pasos, pero antes me gustaría saber cual es el problema con la cámara del que tanto se habla. En fin, si alguien me puede echar un cable lo agradecería. ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Roteado con Rootexploit y ningún problema con la cámara.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de la cámara es al arreglar la vulnerabilidad por la que cualquier aplicación puede tener acceso root, no?
Y para rootear no hace falta nada de particiones, solo hay que meter el CF-ROOT por Odin... Simple 100%
|
||||||
|
||||||