|
||
|
|
|
|||||||
| SE Xperia X1 y X2 Todo lo relacionado con esta familia de terminales Xperia bajo Windows Mobile |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Mapa de Santiago de Chile en detalle
Tengo instalado el Garmin en la xperia, y con un mapa del mapsource de Santiago de Chile, pero no me sale en detalle, y las direcciones no las reconoce bien.
Alguien conoce como bajar mapas de Santiago de Chile con detalles y que sea mas preciso. intente bajar un mapa del google earth y del googlemaps, pero no tengo como bajarlos, y en el google earth existe una forma de bajarlos, pero el mapsourse no lo reconoce. Alguien me puede ayudar...... gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos:
Garmin tiene varios tipos de mapaas para sus Gps. Las de ciudades se llaman City navigator o Metroguide en funcion del detalle y las puedes encontrar ......o en gramin http://www.garmin.com/garmin/cms/sit...apas/terrestre ....o ya sabes donde. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
ricardo100, busque y busque, pero no hay nada del america del sur o especificamente de chile.
los city navigator al parecer no hay mapas de chile. |
|
|
||||
|
||||
|
busca un programa que se llama Chilestreet 2007
|
|
|
||||
|
||||
|
si, ya lo encontre....
es mucho mas detallado, aunque no sale nada de detalle de carreteras. |
|
|
||||
|
||||
|
me parece que existen ahora los navchile 2008 y el ultimo navchile 2009, no los he pillado ya que solo los venden (pirateados) por ahi :S y para eso mejor q no :P
si los encuentras no dudes en publicarlos jeje saludos |
|
|
||||
|
||||
|
ok, gracias por el dato, los voy a buscar.
Saludos, |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||