|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
ayuda con mi 3g de mi diamond
Hola soy un novato en este tema. Tengo una htc diamond me la compre hace unos días y es la versión europea la que trae solo la banda 900/2100 y en mi país (chile ) funciona con la norma americana 850/1900. Yo cambie la rom para dejarla en español y aparecieron las frecuencias que funcionan en chile ( o porlomenos ahora ssalen para poder usarlas ) pero aun no puedo conectarme a mi red 3g de entel pcs si alguien sabe que puedo hacer para poder usarla o ayudarme a configurarla estaría muy agradecido.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
segun tengo entendido si la version es europea no hay nada que hacer
|
|
|
||||
|
||||
|
YO CAMBIE LA ROM POR UNA QUE SALIA ACA Y AHORA ME DA LA OPCION DE LAS BANDAS 850/1900 PERO NO TOMA 3G CAPAS QUE SEA SOLO OPCIONES Y NO INFLUUYEN EN LA CONFIGURACION NATIVA DE LA DIAMOND
SI ALGUIEN SABE LO CONTRARIO QUE ME LO AGA SABER
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a instalar una RADIO (en el submenu de ROMS) que sea quatribanda. Una vez hecho en Configuracion>Conexiones hay un wizard que te configura el telefono para tu red.
|
||||
|
||||
|
amigo, yo tube la misma pregunta en muchos foros sobre si podia tener activo 3g en colombia con una diamond version europea, escribi al soporte de HTC y despues de mandar todos mis datos me dijeron lo siguiente:
Como puede ver su telefono fue vendido en Emiratos Arabes, en junio 2008 y por tanto tiene las bandas europeas: HSDPA/WCDMA: Europe/Asia: 900/2100 MHz Up to 384 kbps up-link and 7.2 Mbps down-link speeds Tri-band GSM/GPRS/EDGE: Europe/Asia: 900/1800/1900 MHz (Band frequency and data speed are operator dependent.) Por lo tanto para acceder a los servicios 3G ud debe usar un operador que maneje las bandas 900/2100MHz, por favor consulte con su operador las bandas que maneja, si maneja 850MHz lamentablemente no podra usar el servicio 3G. Lamentablemente creo que no hay solucion para nosotros. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos:
Yo tengo una Diamond en Argentina (con la empresa Claro) y creo que es la version europea. Aunque no estoy seguro. Despues de cambiar la radio (tengo la Radio 1.00.25.05) y varias veces la rom (estoy usando la Hybrid 1.2) me aparecen las opciones de 900/2100 y 850/1900, aunque no logro conectarme a 3G. Solo se conecta por GPRS (y wifi obvio). Alguien sabe como darse cuenta se tengo la version europea o americana??? |
|
|
||||
|
||||
|
segun tengo entendido, la version europea es la que trae camara frontal vga, ademas viene con la bateria de 900, la version americana no trae la camara frontal, viene con bateria de 1100 y la tapa trasera es negra mate.
Eso es lo que he averiguado en los foros |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||