|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo usé esta y me funciono a la perfección...
Super Backup : SMS & Contacts https://play.google.com/store/apps/d...contacts&hl=es
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto gracias por el enlace AdriNano.
Última edición por KIMERA79 Día 18/12/12 a las 17:21:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues en Gmail en el ordenador, en el apartado de contactos vas poniendo dos datos de todos tus contactos y ademas es bastante configurable respecto a meter datos, y en el móvil tienes que tener la sincronizacion con google activada y automáticamente te volcara los datos del ordenador al móvil y viceversa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues en eso no te puedo ayudar, por que yo lo hice manual en el ordenador metiendo direcciones, correos y todos los datos posibles, y luego ya se sincronizo con el móvil.
Ya se que es un toston, y mas si tienes muchos contactos, pero yo no se otra forma. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que hago es exportar a SD los contactos, con lo que te crea un archivo de contactos en la memoria del movil, en la raiz principal suelto está.
Lo copias al pc a cualquier sitio, y en www.gmail.com te da la opción de importar desde archivo. Le das y seleccionas para abrir este archivo que viene como "vcard" y buala todos tus contactos del movil, en gmail. Luego cuando reinicies todo le das a sincroniar tu cuenta de gmail y listo.
|
|
||||
|
||||
|
El programa de samsung kies tiene una opcion de guardar tu s listas de contactos al pc asi puedes tener una copia de seguridad de tus contactos por si se te borran o incluso cambias de telefono a otro de la misma marca (asi traspase los contactos desde mi viejo omnia II al nuevo S3)
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||