|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Os gusta el navegador Chrome ? Qué recomendaríais ?
Hola pues eso, que quiero consultaros si os gusta el navegador Chrome versión de Android.
En mi caso me encanta, más mi móvil es un Galaxy Note, y por tener pantalla enorme, me gustaría que agregaran algún gesto para cambiar entre pestañas con una sola mano. Sé que se puede desde el borde, pero es incómodo si sólo usas una mano, y tal vez agregado algún otro tipo de gesto que muestre las micro tabs para navegar entre ellas (por ejemplo como el Maxthon). Por otra parte el Chrome debería tener un gestor de descargas decente, pues no lo tiene, no se pueden parar y continuar descargas de archivos, y navegadores menos pesados ya incorporan esta característica. Y a tí, qué te gusta y qué no te gusta de Chrome ? Qué recomendaríais a los desarrolladores ? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo prefiero el navegador de serie.. el chrome se me pega en ttodos los dispositivos(hablamos solo dde android) y encima sin flash..
Enviado desde mi bq Maxwell Plus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Lo mejor de Chrome es que puedas acceder al historial y pestañas de los distintos chromes que tengas en cualquier dispositivo y acceder a todos tus favoritos desde cualquier sitio...
Lo peor, que no tiene Flash. Aunque peor aun es que se siga utilizando tanto flash existiendo html5... |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||