SE Xperia X1 y X2 Todo lo relacionado con esta familia de terminales Xperia bajo Windows Mobile

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/06/09, 00:13:05
Array

[xs_avatar]
juan cepeda juan cepeda no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: htc touch 3451

auxilio pantalla muerta

Hola a todos pues como dice el titulo la pantalla de mi X1 ha muerto...y no se que hacer, pues tenia mi X1 y se cayo de una altura no mas de 15cm..y desde ese momento la pantalla solo enciende un poco pero sin mostrar nada solo una luz de fondo muy tenue..lo demas funciona llamadas ...etc..pero no me deja ver nada..nose que hacer...sin la pantalla es como si nada..me da mucha ira ya que no fue un golpe fuerte...talvez algo se desconecto..por el momento me toco desempolvar mi G1..que por el contrario al X1 a probado golpes y hay sigue como si nada...alguna suguerencia...
Responder Con Cita

Viejo 05/06/09, 01:08:52
Array

[xs_avatar]
peterking peterking no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note
Tu operador: Vodafone
si el xperia depende de como caiga..... a mi se me solto uno de las muelles de la apertura del teclado,suerte que lleva 2,pues siento decirte que o eres un manitas para desmontarla y cambiarle la pantalla,yo ya lo he echo un par de veces con otras pdas,o solo te queda mandarla al sat.
Responder Con Cita
Viejo 05/06/09, 01:15:55
Array

[xs_avatar]
bpmircea bpmircea no está en línea
In der Ruhe ...

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: iPhone
Tu operador: Simyo
la mia se me cayo de una altura de 1m y medio y abajo piso de cemento...recogi como 3,4 piezas(la tapa,la bateria,la tarjeta,el SIM,el movil) a las tantas de la madrugada...junte las piezas y me funciona de PM

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > SE Xperia X1 y X2

Hora actual: 17:20:15 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /