Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/12/12, 14:12:24
Array

[xs_avatar]
yzT yzT no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5

Imposible actualizar (instalar) Maps

Desde la última version de Google Play yo no se que coño liaron que la mayoria de las aplicaciones da fallo al actualizar de que no hay espacio suficiente. Algunas se les va borrando el archivo relacionado en /data/app/, otras no funciona lo anterior y hay que desinstalarla por completo y volverla a instalar... pero es que Maps ni desinstalando con Root Explorer y volviendo a instalar deja...

Que coño liaron ahora? No se si pasará en todos los móviles, al menos en la gama Xperia 2011 pasa en todos los que he visto.
Responder Con Cita

Viejo 18/12/12, 14:27:59
Array

[xs_avatar]
Kristiiann Kristiiann no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xiaomi MI 9
Tu operador: Pepephone
A mi me he pasado solo con Facebook, con desinstalar y volver a instalarla me funciono, has probado de instarlo en apk?
Responder Con Cita
Viejo 18/12/12, 15:00:36
Array

[xs_avatar]
yzT yzT no está en línea
Miembro del foro

al final acabo de solucionarlo buscando con Root Explorer todo archivo que tuviera la cadena map y borrando los que correspondían a com.google.apps.maps.
Responder Con Cita
Viejo 18/12/12, 18:14:08
Array

[xs_avatar]
trekminal trekminal no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: LG V30
Tu operador: Movistar
Recordad que ahora las actualizaciones de las apps no se descargan completas, sino que (de una forma que desconozco) sólo te descarga la parte que ha cambiado respecto a la versión anterior.
Eso significa que el dispositivo necesita más memoria libre para descomprimir el APK antiguo, descomprimir el APK nuevo, crear el archivo final y comprimirlo de nuevo.
Y al igual que se comenta por arriba, a mí también me ocurre sólo con la app de Facebook.
Viejo 19/12/12, 00:51:25
Array

[xs_avatar]
yzT yzT no está en línea
Miembro del foro

A mi por ahora me ha pasado con Facebook, WhatsApp y Maps.

Sent through Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Discusión general sobre Android

Hora actual: 18:20:19 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /