|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias y comentarios sobre HTC Noticias y comentarios generales sobre HTC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Que movil me recomendais para próximamente?
Me gustaría que me recomendaseis un movil que saquen este año, sobre el verano para comprarme. Si pueden ser varias opciones las agradecería. Necesito un terminal que tenga todas las prestaciones posibles, ya que lo uso prácticamente todo de las PDAs o móviles. Tengo una HTC Diamond, y me estuve pensando en comprarme la HD pero ahora que ha salido la Touch Pro 2 me gustaría comprarmela. ¿Qué me aconsejais? Muchas gracias. Un saludo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo en mente la diamond 2 y la pro 2. Estoy esperando a que salga con vodafone. la palm pre dicen que esta muy bien, pero no se cuando vendra...
yo entre las dos primeras la que salga... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo para mi la pro 2
@(^_^)@ Si abandonas tus sueños por miedo, tus sueños te abandonaran por cobarde ![]() _La vida no es esperar a que pase la tormenta, es aprender a bailar bajo la lluvia_ Las dudas no en privado, mejor en el foro general asi aprendemos todos. Tanks
|
|
|
||||
|
||||
|
sony satio
Última edición por bpmircea Día 05/06/09 a las 01:21:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Algunos modelos que van a salir con procesadores de 1 ghz.
Sony Sora . Especificaciones El toshiba tg01 . Especificaciones Acer F1. Especificaciones Última edición por marbutina Día 05/06/09 a las 06:41:03. |
|
|
||||
|
||||
|
Casi todos los que nombrais tienen batería de 1000 mAh y unas pantallas enormes. ¿Creeis que tendrán suficiente autonomía?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||