|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
problema con la micro sd.
hola
tengo un problema con la microsd de 16gb en mi galaxy s3 y esque me deja ver los archivos pero no me deja mover los archivos y con esto me refiero por ej: -al descargarme algo desde el navegador del movil, no me deja bajarlo a la sd pero si a la memori del telefn. -al conectar el movil al ordenador la reconoce y puedo ver los arcivos pero no puedo meterle nada ni sacarlo. -y al querer mover un archivo del movil a las sd me da error. pero lo curioso es que si en los ajustes lo desinstalo e instalo tengo mos o menos 30 segundo para poder moverlos. alguien me puede ayudar. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a formatear la micro sd previamente guardando los datos en el pc, si los problemas persisten tu micro sd tiene los dias contados.
|
|
|
||||
|
||||
|
Te pasa lo mismo que a mi, y a mi ya me cambiaron el lector de SD en el SAT y sigue igual, asi que sera otro problema de otra parte del telefono...
Yo lo mandare al SAT de nuevo... Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Podria ser que la micro sd este protegida contra escritura? no se que otra cosa puede ser.
Si puedes pruebala en otro dispositivo para descartar que sea la micro sd o el terminal. |
|
|
||||
|
||||
|
la cosa es que la targeta no tiene ni un año y la tenia en otro movil y funcionaba sin ningun problema. no crea que sea un problema del montaje si que sera de sofware porque sino funcionaria nunca, y al desinstalar e instalar en los ajustes me deja unos segundos.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||