HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/12/12, 11:37:52
Array

[xs_avatar]
_alioth_ _alioth_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Motorola Moto X
Tu operador: Pepephone
Posible paso de Nexus 4 a HOS

Buenas a todos.

Soy el afortunado poseedor de un nexus4, con el que estoy encantado, a medias.
El nexus es exactamente lo que esperaba, pero no tengo la seguridad de que me vaya a adaptar.

Yo venía de un Xperia ARC, que siempre he llevado sin carcasa, y está impoluto tras dos años (los llevo siempre en funda tipo calcetin). En el cambio al Nexus4, se me está haciendo algo grande, pesado, y como me gusta usar los móviles sin carcasa, lo trato como si fuera lo más delicado del mundo. Luego hay otro tema de incompatibilidad del bluetooth del nexus 4 con el manos libres integrado en mi coche. Aunque aquí tampoco tengo la certeza de que el HOS vaya a funcionar. No conozco a nadie que lo tenga para probar.
En principio pensé en pasarme al HOX, porque lo veo menos delicado que el nexus4, pero entonces estaría a las mismas con el tamaño.

Tanto el nexus 4 como el HOX, tienes pantallazas geniales, pero luego siendo realistas, no uso el móvil para ver películas, ni para jugar.. Y para las aplicaciones del día a día, creo que el tamaño y resolución del HOS me puede ser suficiente.

En caso de adquirir el HOS, tengo alguna duda:
- ¿Los colores disponibles son el negro-rojo, y el gris-azul? ¿El gris nunca ha tenido problemas de descascarillado? ¿O ese tema ya está resuelto en todos los colores?
- Viendo la forma física que tiene el HOS, el reborde del objetivo de la cámara... toca en la mesa cuando lo dejas apoyado? se le va el color en esa parte al apoyarlo sin funda? ¿Cuando el movil está apoyado en la mesa, queda firmemente apoyado, o baila?
- Alguno ha usado el HOX y el HOS y me puede comparar sus impresiones a la hora de llevarlo en el bolsillo?
- En cuanto a batería, no sé muy bien cómo preguntarlo, pero no sé si gano o pierdo con respecto al nexus4.

De otras especificaciones no pregunto, porque sé lo que hay dentro del móvil, lo que gano (radio fm, mejor cámara y audio), y lo que pierdo (menos ram, menos potencia bruta, peor pantalla, actualizaciones posteriores).

Gracias chicos
Responder Con Cita

Viejo 18/12/12, 11:49:21
Array

[xs_avatar]
Paxet Paxet no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012

Lo del descascarillado parece que ya lo solventaron y fue problema de las primeras remesas. Eso sí, el gris no se vio afectado. De todas maneras si tienes costumbre de calcetín es porque te cuidas los teléfonos y mientras no le des golpes no tendrás posibilidades de que aparezca el descascarillado.

Sí, el reborde de la cámara toca en la mesa. Yo de momento no he notado inconveniente, pero es verdad que voy con cuidado.

El HOS es muy cómodo de llevar en el bolsillo. Tiene el tamaño ideal para que no moleste dado que su delgadez hace que al apoyar en el muslo pase casi desapercibido.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/12/12, 12:04:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

¿Cuando está apoyado en la mesa, si tocas por diferentes sitios de la pantalla, se balancea el móvil?
Responder Con Cita
Viejo 18/12/12, 12:46:48
Array

[xs_avatar]
ivancpa ivancpa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Nexus 6P Grafito
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por _alioth_ Ver Mensaje
¿Cuando está apoyado en la mesa, si tocas por diferentes sitios de la pantalla, se balancea el móvil?
Vas a pasar de un NEXUS 4 a un hos enserio?

A mi me encanta, eso si espera no tener fallos de wifi que no te llegan los whatsapp a los minutos de retrasos, o con la porqueria de multitarea pero menos mal que en poco actualizan a JB

Cuando apoyas el movil en algo toca la camara ya que esta sobresalida y da mal rollo porque parece que suena o se va a romper, pero no pasa nada
Viejo 18/12/12, 13:10:07
Array

[xs_avatar]
pimpampum123 pimpampum123 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Tu operador: Vodafone

Te compro el Nexus 4 ! jajaja
En el bolsillo y en la mano el HOS es una auténtica pasada. Lo de la batería.. bueno, por los reviews que veo de N4 igual si que pierdes algo pasandote al HOS. Con el HOS yo no paso de 3h y poco de pantalla en 24h, pero es más que suficiente para pasar el día desde que te levantas hasta que te acuestas sin cargarlo. En fluidez y demás no creo que notes mucha diferencia, aunque la multitarea del N4 le da mil vueltas a la del HOS
Responder Con Cita
Viejo 18/12/12, 13:28:35
Array

[xs_avatar]
macrogonso macrogonso no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: HTC HD2/HTC ONE S/LG G2/ONE+3T/SGS8/SGS10+

Yo soy de la filosofía "ya los fabrican duros para los golpes" y lo llevo sin funda, lo tiro por ahí, se me cae alguna vez, lo llevo en el bolsillo con las llaves... Y bueno, tiene algun rascacillo por los lados, pero poca cosa, la pantalla es inrallable jeje
tengo el gris-azul
la cámara es buena. Pero de noche deja algo que desear y el video desenfoca todo el rato (solo de noche)
las actualizaciones... su gran fallo. Le puedes meter cm10 a costa de algunas funciones como la grabación a cámara lenta
Aun así mirando todo el mercado creo que me volvería a comprar éste... o igual uno chino de estos de 160euros
Responder Con Cita
Viejo 19/12/12, 00:29:56
Array

[xs_avatar]
emialicante
Usuario invitado

El hos mejor con una media funda rígida que de paso evita el toque de la cámara y lo protege la pantalla, que tiene vicio de caer de ese lado.
Peor resolución, mejor contraste, lo prefiero para ver fotos.
Sobra potencia para correr todo.
Es fino y ligero, a veces llega a ser sorprendente en esos momentos en los que tomas consciencia de ello y alucinas con su peso y delgadez.
Con una custom rom con tweaks, el Sense se convierte en un placer, rapidísimo, fluido, mantequilla pura. Con un consumo de batería excepcional (no te digo rom para evitar suspicacias, yo soy incondicional de una en concreto).

Creo que le da vueltas a muchos mayores que el por todo eso que digo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/12/12, 00:50:15
Array

[xs_avatar]
Gorgon Gorgon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi 12
Tu operador: Yoigo
Pues te puedo decir de primera mano...he vendido mi nexus 4...y me quedo con mi hos libre gris...estoy encantado...para mi es el móvil perfecto en cuanto tamaño,materiales y dureza,la pantalla me gusta mucho más el samoled y potencia lle sobra ...además,tengo sense y si me canso tengo cm10...el nexus 4 lo tuve dos semanas y como que no...demasiado delicado y tamaño incómodo...un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/12/12, 10:20:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Gorgon Ver Mensaje
Pues te puedo decir de primera mano...he vendido mi nexus 4...y me quedo con mi hos libre gris...estoy encantado...para mi es el móvil perfecto en cuanto tamaño,materiales y dureza,la pantalla me gusta mucho más el samoled y potencia lle sobra ...además,tengo sense y si me canso tengo cm10...el nexus 4 lo tuve dos semanas y como que no...demasiado delicado y tamaño incómodo...un saludo
Tú que has tenido los dos, ¿qué diferencias has notado en cuanto a duración de batería?
Responder Con Cita
Viejo 19/12/12, 13:09:33
Array

[xs_avatar]
Gorgon Gorgon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi 12
Tu operador: Yoigo
Pues con los dos aguanto el día con un uso normal para mi, si te diré que al nexus le sacaba algo más de tiempo de pantalla,pero un poco más...tampoco te creas,y a costa de que el brillo automático en el nexus se ve BASTANTE más apagado que en el HoS...
Con el hos saco unas tres horas y pico de media de pantalla y con el nexus llegaba fácil a las cuatro.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One S

Hora actual: 23:07:27 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /