|
||
|
|
|
|||||||
| HTC One X Todo sobre el nuevo buque insignia de HTC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Información en pantalla de bloqueo? y alguna duda mas.
Hola a todos, estoy intentando que en la pantalla de bloqueo me salga mas información como por ejemplo los whatsapp cuando el telefono esta bloqueado, al estilo del Iphone. Alguien sabe como hacerlo?
Por cierto alguien sabe por qe een algunos iconos si aparece el numero y en otros no, por ejemplo en el icono del email si aparece el numero de emails pendientes de leer, y en el de Gmail no, o en el de whatsapp no, aparece solo arriba el simbolo del programa. Un saludo Última edición por gonzavt Día 18/12/12 a las 11:37:53. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto a la pantalla de bloqueo, en la del anillo del Sense, no existe esa opcion y desconozco si hay algun lockscreen alternativo con esa funcion. En los lockscreen del sense tienes algunos accesos rapidos como contactos, etc... Ademas puedes elegir las aplicaciones de acceso rapido desde el anillo para ir directamente a las que especificas.
En cuanto al numero en los iconos, solo aparecera en aplicaciones propias e integradas del Sense, como es la del Correo o Telefono. En Gmail tampoco aparece porque es de Google. En cambio, en las de Google si podras expandir la informacion en la cortina de notificaciones si tienes Jelly Bean, cosa que por ejemplo con Whatsapp no puedes. |
|
|
||||
|
||||
|
Hay una opción en el Whatsapp por ejemplo que son notificaciones emergentes. Las puedes activar y te aparecen los mensajes y los contestas sin desbloquear el móvil. No se si sera a lo que te refieres pero yo lo tengo así.
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.esmandau.com/magiclocker-...en-tu-android
He encontrado en google al poner lockscreen iphone en android. Sobre el tema de la estetica discrepo muchisimo, cuantos lockscreens con la informacion del tiempo en tiempo real, o informacion de redes sociales, o contactos, o... ademas de iconos personalizables de diversas aplicaciones, interactuar con el en llamadas, alarmas... No se, pero el lockscreen del sense es muy vistoso a la par de intuitivo y util. Desde mi punto de vista, pionero en muchas cosas(como lanzar aplis desde el lockscreeen) e insuperable en otras tantas. Un saludo
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||