![]() |
|
| LG Optimus 2X Para hablar del nuevo Optimus 2X de LG |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
V30a y comportamiento extraño a la hora de cargar el movil.
Hola,
Me ha pasado unas 4 veces ya. Cuando me avisa de que la batería esta sobre el 15% y le pongo a carga se bloquea (el botón de encendido no responde), tengo que quitar la batería, enciende diciendo que le queda un sobre un 5 o un 6% nada mas. Lo dejo toda la noche cargando y por la mañana me dice que está al 80%, reinicio el móvil y ya me indica que está al 100%. Es curioso que nada mas flashearlo a la V30a, le quedaba un 15% de batería y al conectar el teléfono al ordenador se me volvió loco. Lo reinicié y todo bien. Siempre he sido muy cuidadoso a la hora de cargarlo. Estoy dudando si es cosa del cable que uso ya que no es el original de LG. ¿Os ha pasado algo parecido? Saludos ... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
Lo de de bloquearse al conectarlo a la corriente con "la pantalla apagada" si (en mi caso por debajo del 30%), y lo cachondo del tema (en mi caso) es que si llamo al teléfono, me da linea y parece que esta funcionando, pero ni suena ni enciende la pantalla...y por lo que se ve, parece que o lo conectas con la pantalla encendida, o te la juegas a que no encienda (y es verdad de momento parece que no falla )Lo de que no cargue bien, si me ha pasado, el primer día despues del wipe de la bateria, que parecia que no cargaba, lo desenchufe, reinicie, y lo puse a cargar, y empezo a cargar rápido. Como ya te han dicho prueba a calibrarla Saludos!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Es necesario ser root para poder usar el Battery Calibrator ???
Gracias por todo. Última edición por firefox02 Día 18/12/12 a las 13:26:03 |
|
|
|
yo la he calibrado y tambien me lo hace, tu por lo menos tienes suerte de despertarte con el 80% a mi me lo deja en 70%, a veces tengo el 60% apago y enciendo y la tengo a 15% toco cuatro tonterias y se me baja al 6% en menos de un minuto. joder que este año suben la luz !!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Es un bug de esta version si la teneis rooteada, a veces pasa, simplemente reiniciar el telefono y os saldrá bien el porcentaje de batería.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Es un bug de esta version si la teneis rooteada, a veces pasa, simplemente reiniciar el telefono y os saldrá bien el porcentaje de batería.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que da lo mismo si está rooteada o no. Yo lo tengo con la V30a sin tocar y me pasa. Ahora mismo con un 37% de batería, lo he puesto a cargar y por estar la pantalla apagada se ha bloqueado y he tenido que quitarle la batería para poder encenderlo.
Algo me dice que esta V30a no esta todo lo fina que debiera . Hay mucho bugs y no creo que los lleguemos a ver resueltos por parte de LG. Tentado estoy de sacar del cajón un "obsoleto" Nexus S el cual no da ni un solo problema.
Última edición por firefox02 Día 22/12/12 a las 12:08:13 |
|
|
||||
|
||||
|
Otro que no lo tiene rooteado y se le pone la pantalla negra (apagada) y el móvil no funciona.
Saco la batería, enciendo y me marca por ejemplo 97% Aunque también me pasó eso de estar en 30% y luego de golpe caer; con la versión v28 y siendo root |
|
|
|
la mejor calibracion de la bateria es ..usarlo hasta que se te quede a % ..
y adios problemas eso lo hise yo en su dia suerte espero k les funcione
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha pasado y recalibrando la batería, parece que no vuelve a pasar. Lo que he hecho es, cargarla al 100%, apagar el movil y con el apagado volver a cargar durante una hora más. Luego dejar que se descargue del todo, una vez que se apague encenderlo de nuevo por si le queda algo y dejar que se apague y por último volver a cargarlo al 100%. Es lo mismo que hice cuando no me cargaba al 100% despúes de ponerle una ROM.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo alucino, le he metido la V20s y parece otro móvil en todos los aspectos. Ningún problema con la batería y ningún lag con el resto de aplicaciones, hasta el facebook vuela.
Raro, Raro, Raro ... |
|
|
||||
|
||||
|
aveces a mi me pasa que si no saco la bateria no puedo cargar el móvil y no tengo ni idea de por qué.
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro que le ha pasado varias veces lo de quedarse la pantalla en negro al enchufar. Me pasa ahora con la 30b y no me pasaba con la 30a. Probaré a calibrar la batería, que tengo una original nueva y quería darle un par de cargas antes. Por cierto, día y medio de duración la primera vez!
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»