|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#1
|
||||
|
||||
NOVATOS Y TORPES, APROVECHEMOS EL EXYNOS ABUSE ¿Qué es un KERNEL? ¿Un kernel soporta cualquier ROM??
Estoy a punto de hacerme root con la facilidad del ExynosAbuse.
Pero tengo miedo de muchas cosas, nunca he sido root. El caso es que mi plan pasa por 1) Root ExynosAbuse sencillo parece 2)¿Instalar Root explorer y quitar la mierda de Samsung? Necesito la lista de aplis y como se hace con ese programa 3) ¿Aprovechar para pasar cosas a la SD, para uqe luego cuando haga el wipe factory al disco duro las tenga toditas en la SDCard? ¿con Tittanium backup o con que programa lo haríais? 4) He oído que se puede aprovechar para meter un KERNEL, no sé lo que es, pero si puedo meter un buen kernel y luego desrootearlo sin subida de contador sería la reostia. ¿Como meter un kernel? ¿Para que sirve un kernel? ¿Son seguros y estables? Una vez metido, ¿PUEDO METER LAS ROMS OFICIALES QUE QUIERA??? EN FIN SON MUCHOS INTERROGANTES, SI ALGUIEN ME ECHASE UN CABLE, SERVIRÍA SEGURO A MUCHOS MÁS NOVATILLOS.
__________________
Porque yo lo valgo
![]() ex-ROOT con Mobile Odin Root Injection. Indispensables los leds de colores de LightFlow, la ama de casa SDMaid y el Titanium como salvavidas. |
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
Sin acritud te digo que tus dudas están más que contestadas en el foro.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a NEBeek su comentario: | ||
|
#3
|
||||
|
||||
|
No es necesario que habrás este post ya que si usa el buscador tendrás todas las respuestas a tus dudas.y te comento que ya hay un post con el tema de los núcleos exynos. Un saludo ya usar el buscador.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#4
|
||||
|
||||
|
Sin animo de ofender...aporta algo tu mensaje que no lo haga el del otro compañero?la verdad es que cada vez que me meto a ver post de la gente y sobre todo de los novatos,siempre la misma historia,gente con 50 mensajes escritos atacando a los que tienen menos idea que ellos.Claro que es mas facil preguntar y no usar el buscador pero no creo que el que este delante del pc leyendo esto este a mitad de una operacion de corazon y no tenga tiempo de contestar si sabe como es...siento si te he dado la brasa a ti,pero es que en cada post que veo asi de novatillos siempre la misma historia y queria desahogarme,y que conste que yo soy tambien novatillo pero uso el buscador,pero no por ello critico a los que no lo hacen...un saludo a todos.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||