|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
PVP libre: 429 euros. Lugar: Mediamarkt
Buenas noches.
Sólo quería compartir con vosotros que acabo de coger el último catálogo de Mediamarkt del buzón de publicidad, y ahí está, en primera página, bien grande: 429 euros. Creo que no hay error en el precio, y tampoco he visto a nadie que lo haya comentado. Espero que a alguien le sea útil esta información. Un saludete. Edito: del 20 al 26 de Diciembre Última edición por nanitodelbosque Día 18/12/12 a las 00:47:56. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buah, pues no esta nada mal la verdad.
|
|
||||
|
||||
|
429€ mas IVA ???? Tienen financiación ??? En cuantos meses ????
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo compre hara un mes por 449 en Media Markt.la semana pasada estaba a 462.estan jugando con el precio...aprovechad e ir a por el!!tambien se puede pillar online con recogida en tienda en dos horas!para impacientes o para aseguraros que hay stock en vuestra tienda!
Un saludo Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me acabo de meter en la página, y en ningún lado pone esa oferta...
|
|
|
||||
|
||||
|
No tiene porque estar mal la oferta. Por 10€ más está en pccomponentes, gastos de envío a parte.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya mala suerte, no lo vi
![]() Aqui cerca de barcelona esta a 457 euros , lo que es mala suerte por que acababa de comprarlo en Pc componentes a 445 euros con gastos de envio ( 439 € ), me llega mañana y habria sido mucho mejor en tienda fisica que la tengo bastante cerca por devoluciones y esas cosas. suponiendo que se estropee se tiene que llevar por fuerza a la tienda que se compró o se puede llevar directo a Samsung con la factura de compra ?? saludos Última edición por K-Pax Día 18/12/12 a las 03:46:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya mala suerte, no lo vi
![]() Aqui cerca de barcelona esta a 457 euros , lo que es mala suerte por que acababa de comprarlo en Pc componentes a 445 euros con gastos de envio ( 439 € ), me llega mañana y habria sido mucho mejor en tienda fisica que la tengo bastante cerca por devoluciones y esas cosas. suponiendo que se estropee se tiene que llevar por fuerza a la tienda que se compró o se puede llevar directo a Samsung con la factura de compra ?? saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Puedes poner alguna foto del folleto?
|
|
|
||||
|
||||
|
El galaxy S3 esta a 469€
Y el galaxy s3 mini a 324€ He preguntado en persona a la tienda y no saben nada de esa oferta.... o me estan engañando....aunque me da igual ya lo tengo!!
|
|
|
||||
|
||||
|
LO unico que he visto del folleto de navidad,es el galaxy s3 a 139€ pero con orange tarifa ballena
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||