|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Me cambian un S3 por mi Xperia S... a pelo... Timo, Defectuoso? Copia china?
Bueno pues lo que pone el titulo, mañana lo veré, el tipo se vendrá a mi casa, es de the phone house y es de vodafone.
Alguna forma de identificar si es falso? y en caso de que no lo sea, posibles defectos? O alguna sugerencia al encontrarme un caso de este tipo? la verdad me tienta mucho, y me gustaría creer que es suerte y no un tio que me intenta enchufar un móvil que quizá si es real, pero por lo que sea luego deja de pagar a la operadora y me como un bonito pisapapeles... Se escuchan sugerencias de todo tipo.. Muchas gracias.
|
|
||||
|
||||
|
Puedes pedirle el móvil e ir al apartado de información del dispositivo,y desde ahí mirar el modelo
Enviado desde mi GT-I9300,azulito |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es un buen punto, pero algo mas con lo que se pueda confirmar?
|
||||
|
||||
|
Factura con IMEI que concuerde con lo que dice *#06# o no te la juegues. Si te pone cualquier excusa en este punto olvídalo.
Con esto te aseguras que no lo van a bloquear a los pocos días por ser robado, y además tienes garantía oficial por si descubres cualquier otro defecto más adelante. Edito: mira también el chivato de humedad junto a la batería, anula la garantía... Tiene que tener las XXX. |
|
|
||||
|
||||
|
checa que no traiga bahia para dos chips, si trae la camara y sensores de luz y proximidad del lado de los botones de volumen es chino,si estan del lado del power (original)
2 bahias con tv (chino) 1 bahia sin tv (original ) aqui uno chino http://articulo.mercadolibre.com.mx/...core-14ghz-_JM |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||