|
Se puede instalar alguna rom oficial desde recovery de serie sin usar USB?
Buenas! El móvil Samsung Galaxy S2 y no me detecta de ninguna de las maneras el USB.He probado con varios pc... uso el cable de un LG optimus black ya que perdí el cable oficial.. puede ser por eso que no detecte el móvil?
E probado instalando mil veces drivers, entrado en menu oculto y el usb storage... todo sin depuración y nada!!! Al no tener cable no puedo rotear...? necesito instalar una rom o actualización. Alguien me ayuda? En recovery es versión 3.e y solo me salen las opciones de rebot system now, apply update from sdcard, wipe data/factory reset y wipw cache partition.... Estoy desesperado pk odin y heimdall no me detecta el móvil... La versión de android es 2.3.6 y kernel 2,6,35,7-I9100BVKL1.... Última edición por gmpdelfin Día 18/12/12 a las 03:00:30 Razón: Este tema va en Samsung galaxy s2 |
|
|
Odin? Estas hablando del Optimus Black? Porque para éste se utiliza el Smart Flash Tool para reinstalar una rom oficial
Sent from my LG-P768 using Forum Runner |
|
|
Cita:
|
|
Te has equivocado de foro ya que por lo que dices no hablas de tu optimus black.
Los samsung se pueden rootear desde el recovery de serie sin usar odin, así lo hice en un galaxy s2 descargando un archivo update.zip que era para rootear, luego le podrás poner cwm con rom manager y ponerle alguna rom. |
|
En samsung galaxy s2!! Digo que uso el cable (USB) del Optimus black
![]() Porfavor vuelcan este post a Samsung galaxy S2 Última edición por gmpdelfin Día 18/12/12 a las 01:17:29 |
|
|
Cita:
No controlo mucho samsung pero lo mismo con una copia de seguridad de una rom original desde recovery puedes, la podrias meter con un lector o incluso con dropbox a las malas. Suerte! |
|
no sale la opción de restaurar copia en recovery... solo apply update from sdcard
|
|
Me parece que se descarga un archivo update.zip para rootear que se instalaba dando a apply update from sdcard, luego ya rooteado se instala el cwm recovery para lo demás. Creo que lo hice así en el s2 de mi amigo.
|
|
Si puedes encontrarlo te lo agradecería! no encuentro ninguno... todos lo hacen por ota...usb
|
|
Yo seguí los pasos de aquí:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=262854 Vienen varios tutos para root, roms, etc. Pero no recuerdo cómo lo hice, puede que sí fuera con odín. Es que hace casi un año que lo hice. ¿Has preguntado en el foro del S2 a ver si saben cómo hacerlo? |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 17:11:07 (GMT +2)