|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Google añade doble confirmación a sus anuncios para móviles
Google añade doble confirmación a sus anuncios para móviles ![]() Leemos en Engadget.com No hay nada peor que navegar desde nuestro dispositivo móvil y activar sin querer uno de esos anuncios por la extremada sensibilidad de la pantalla capacitiva del terminal. Pues bien, este pequeño percance tiene sus días contados, ya que tal y como Google ha explicado, sus anuncios de AdMob se han actualizado incorporando una pequeña confirmación que aparecerá en el momento que pinchemos sobre ellos. De esta forma, evitaremos saltar de ventana por un clic no deseado, pudiendo rectificar en el momento y seguir con nuestra navegación. En el caso de que queramos ir verdaderamente al anuncio en cuestión, sólo tendríamos que volver a pinchar en "visitar el sitio web" para continuar con el redireccionamiento del enlace. Y todos tan contentos. ![]() fuente: Engadget.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ya era hora!
|
||||
|
||||
|
me parece perfecto porque algunos tenemos unos dedazos que pa que
|
|
|
||||
|
||||
|
adfree
|
|
|
||||
|
||||
|
No siempre funciona adfree y de esta manera creo van a ser mas las aplicaciones de pago, quiera que no esos click accidentales supongo que les daba dinero, al fin y al cabo entrabas en el enlace no? Pero vamos que me parece genial la confirmación y añadiria un Realmente quiere continuar? Jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
y para cuando evitar que un programa te ponga anuncios a pantalla completa , como un juego que se llama "bad piggies", y que salen practicamente en cualquier accion que realizas...
|
|
|
||||
|
||||
|
A1018s>C45>N3200>N·GAGE>MPX200>6680/6301/6288>Omnia>HTC Hero>Nexus One>iPhone 4>Galaxy S/S3>Note 2>AtivS>Note 3>LG G2>iPhone 6>Xperia Z3>Nexus 6>Note 4>S7 Edge>OP3T>Nexus 5X>Nexus 6P>Note 8>Pixel 2 XL
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo vi hace unos dias por aqui y la verdad me parece una buena medida, pero al parecer la mayoría usan otro tipo de banners que siguen funcionando igual que antes, un clic y entras.
|
||||
|
||||
|
La verdad es que si, podrían prohibir hacer esas cosas. Ayer me puse un juego yo que pintaba bien y cada vez que te pasabas un nivel (Sí, cada vez) aparecía un mensaje ¿Quieres descargar X juego? Al tercer nivel lo cerré y desinstalé, qué cansino.
|
||||
|
||||
|
si pero a mi tampoco me gusta bloquear los anuncios de las aplicaciones gratuitas , ni tampoco el rootear mi terminal.... yo lo que me quejaba que no quedo muy claro , es que para cuando google va a limitar el uso excesivo de la publicidad o el uso de publicidad a pantalla completa.... y que no me digan que no pueden controlar el uso de la publicidad porque el juego bad piggies es un juego muy famoso y muy descargado
|
|
|
||||
|
||||
|
si pero a mi tampoco me gusta bloquear los anuncios de las aplicaciones gratuitas , ni tampoco el rootear mi terminal.... yo lo que me quejaba que no quedo muy claro , es que para cuando google va a limitar el uso excesivo de la publicidad o el uso de publicidad a pantalla completa.... y que no me digan que no pueden controlar el uso de la publicidad porque el juego bad piggies es un juego muy famoso y muy descargado
![]() Otra cosa es que entiendan que algunos metodos abusivos puedan fastidiarles el negocio (en favor de los k no rootean ni nada x el estilo).... |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||