hola buenas me gustaria saber quien ha devuelto un terminal a orange y cuanto tiempo le han tardado en abonarle el importe y de que manera. lo pregunto porque para el dia del padre les cogi un nuevo terminal un diamond la use 2 dias y como no iba bien, la pantalla era muy insensible y no me dejaba realizar conexiones vpn decidi devolverla,el dia18 de marzo se la llevaron y a dia de hoy sigo con el compromiso de permanencia y sin que me devuelvan el dinero, su respuesta es que esa transaccion puede llegar a tardar hasta 6 meses hace 15 dias le puse un reclamacion en consumo y hoy me han respuesto diciendome lo mismo que ellos no se niegan a abonarme el importe pero que el porceso puede llegar a durar hasta 6 meses desde que reciben el terminal en su almacen. aora me biene la siguiente pregunta cuando les ha entrado el terminal en el almacen bien pues en presencia de inspector de consumo llamamos a orange y me dicen que esa informacion es confidencial y que no se me da. por lo que el le hemos pedido a orange por escrito que nos diga cuanto ha entrado el terminal en sus almacenes. que curiosamente estan a 10 min de mi casa. weno aver si alguien me cuenta su experiencia por mi parte un 0 para orange. saludos y perdon por la parafada