Vodafone Foros Vodafone, ayuda Vodafone

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/12/12, 22:12:47
Array

[xs_avatar]
PrOkEiN PrOkEiN no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi MI A1 4+64 GB
Tu operador: Euskaltel Móvil
¿Conectar FIJO a Router o a una roseta?

Hola a todos.

Hoy mismo he estado leyendo en algunos foros cómo funciona la VOIP de Vodafone y de otras compañías: que es el router el que hace la conversión, de forma que se pueden tener conectados los teléfonos fijos a distintas rosetas de la casa pues finalmente es el router el que recibe dicho flujo de voz y lo transforma en VOIP (lo que llamaban "reinyectar" la VOIP en la línea ADSL creo).

Por lo tanto, en vista de que los teléfonos funcionan tanto conectados a las rosetas como al propio router...

¿Tiene algún método VENTAJAS sobre el otro? En ambos casos el router ha de estar encendido, y lo único que en las rosetas son necesarios los microfiltros.

¿Alguna diferencia más? Es para saber cuál es la mejor opción. He quedado con el técnico de Movistar el Miércoles, así que en breve podré probar mi nueva línea...

Saludos.
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Telefonía móvil > Vodafone

Hora actual: 11:05:55 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /