|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Galaxy s (vodafone) 100 €
![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: GALAXY S (VODAFONE) 100 € * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: samsung * Modelo: galaxy x i9000 * Precio: 100 * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Vodafone * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: pantalla sin rayados, lo unico la esquina superior derecha algo desconchado * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: menos de un año Sobre el método de pago * Ubicación: Malaga * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: fuera de malaga debereis pagar gastos de envio * ¿Dispones de factura?: No * ¿El producto está en garantía?: No lo sé Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: version 2.3.6 de android, cargador y auriculares en su caja original, uso normal llamadas, navegacion, etc lo vendo porque me regalaron movil nuevo, sino seguiria utilizandolo porque es muy fluido y va de lujo * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material |
|
|
||||
|
||||
ojo son 100 euros sin incluir los portes, de momento la mejor oferta es de 110 con gastos incluidos. tengo que mirar aun que sale enviarlo pero me comentan los chicos que 10 como mucho (supongo que ira por el peso) y va en su caja y su todo.
por cierto tras mucho pensarlo la transsaccion se realizara previo ingreso en cuenta o transferencia se daran datos reales nombre direccion y demas por ambas partes anuncio serio un saludo |
|
||||
|
||||
Esperando aq la mejor oferta realice el pago. Todo indica q se realizara sin problemas. Si ocurre algun contratiempo procedere a hablar con la gente interesada. Un saludo y gracias. Para cualquier cosa aqui estoy para ayudarles
Enviado desde mi LG-P760 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Perdon x el retraso de no avisar antes. He tenido problemiyas de despido.. q cabrones los empresarios enfin. El pago ha sido recibido en el banco y ayer envie el movil. Muxas gracias a todos y aqui estoy para lo que sea.
Am keria preguntar como hay q poner pa que me contabilicen la venta para q lo vean el resto de usuarios que soy formal y serio en lo que respecta a las ventas. Am y estaria bien si os parece que os trate bien que agradecierais un saludo y hasta la proxima venta |
|
||||
|
||||
Instrucciones para calificar la venta en el sistema iTrader: sistema que ayuda a identificar facilmente a los buenos y malos compradores que ya han hecho transaciones en HTCMania.
Simplemente debéis seguir las siguientes instrucciones: 1- Haced click en el nick del vendedor/comprador. ![]() 2- Pulsad sobre la opción señalada en rojo. ![]() 3- Seleccionar vuestra función en la transacción: vendedor o comprador. Puntuad la venta. Escribid un comentario. (OBLIGATORIO) Escribid un comentario adicional. (OBLIGATORIO) Pulsar publicar respuesta. *Recordad que debéis escribir los apartados obligatorios u os dará error y no se procesará el voto. Los votos emitidos NO se pueden modificar/eliminar. Contactad con el Administrador para ello. ![]() Saludos. ![]()
![]() |
![]() |
||||||
|