|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| HTC One X Todo sobre el nuevo buque insignia de HTC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
ayuda con las app del aptoide?
es que tengo una duda amigos en aptoide intente bajar el gta pero no me baja los datos sd pero aparte tengo otra duda
en donde meto los datos sd ya que cuando lo conecto al pc no me da la direccion android obb y sd por que es memoria interna por eso querria saber como se hace en la htc one x gracias seria mucho que me lo solucionaran
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los datos los tienes que meter dentro de la carpeta android. Es decir, conectas el movil al pc, picngas en la unidad de disco ( o con la actualizacion de JB, no se que multimedia), buscas la carpeta android, y creas una que se llame obb. Metes, ahi descomprimes los datos (OJO, muy importante no cambiar el nombre de la carpeta a descomprimir, por ejemplo la carpeta del need for speed se llama com.ea.games.nfs13_na.
En resumen el directorio seria HTC ONE X > ANDROID > OBB > CARPETA DEL JUEGO (con su respectivo nombre) En cuanto a lo de aplicaciones de pago. Para "probarlas" ay una apk que se llama blackmark, donde hay mucgas y la otra manera es buscar en google la aplicacion seguida de apk e instalarla desde un gestor de archivos. Espero haberte ayudado, un saludo! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hay cientos de opciones rondando en internet, solo tendrias que poner el google el nombre de la aplicación + apk y te salen muchas paginas para hacerlo. Otra opción es descargarse el blackmart alpha. lo uso mucho ya que aparte de que te puedes bajar los apk te dice cuando hay una actualización.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias amigo es que no se domar esta bestia del hox jaja gracias de lujo gracias a todos
![]() ![]() ![]() ![]() :plat ano:![]() ![]() ![]() ![]() : gracias:![]() ![]() ![]() :graci as:![]() ![]() ![]() ![]() :g racias:![]() ![]() ![]() :gracia s:![]() ![]()
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||