|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que me han estafado
No encuentro donde postear las incidencias, alguien me podría decir donde se puede en este foro??
Igualmente les cuento el caso. Ayer un forero me ofreció un Note 2 por 470 euros, este hombre tenía solo un trato hecho con otro forero. Hablamos por teléfono un buen rato, la verdad es que me pareció muy amable, y después de hablar, le dije que me diera su número de cuenta para hacer el ingreso.Ayer por la noche le hice el ingreso.El me dice que hoy después de trabajar me enviaba el móvil. Resulta que hasta ahora no me ha dicho nada, le he llamado(no me contesta) le he mandado emails, correos privados(se ve que no se ha conectado al foro desde la mañana), y nada de nada. Me gustaría pensar que esto es solo un susto, pero teniendo otro movil(me dijo que estaba usando un S3) , creo que es muy fácil decir algo para que el comprador se quede tranquilo. Ya seguiré contando. Se que este post no tiene mucho que ver aquí ( solo por la compra del Note) , pero es que no se donde postearlo. Un saludo! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No sé pero creo que igual te estas precipitando un poco al sentirte ya estafado. Espero qué, como tu dices sea solo un susto y que por algún motivo no ha podido atender el teléfono hoy.
Suerte |
|
|
||||
|
||||
|
Hola jo que mala suerte espero que se quede solo en un susto a mi me estafaron hace un mes 15 euros se que es muy poquito pero aun asi me dio una rabia no fue en el foro fue en una pagina de anuncios mande unas peliculas que vendi y hasta ahora estoy esperando el ingreso y el chico muy amable me decia por email no te preocupes que no te voy a engañar por unas peliculas y zas me la metio doblada yo me confie por que nunca pense que me iban a estafar por unas simples peliculas pera ya ves...animo espero que se ponga el tio en contacto contigo...saludos
|
||||
|
||||
|
Dale un respiro hasta mañana, y sobre todo mira a ver si se conecta al foro para ver lo que puede ser.
Se que 470€ son muchos euros, y esa situacion siempre nos pone nerviosos, pero siempre hay que dar un voto de confianza antes de abrir incidencias, sobre todo si solo ha pasado 1 dia desde la transaccion. Espera a mañana, si no te manda el codigo de seguimiento ni le localizas comienza a mosquearte, pero vamos, tienes un hilo de incidencias en el foro de Venta, solo tienes que ponerte en contacto con los moderadores para que te muevan el hilo a Incidencias. Un Saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Se que me estoy precipitando por eso no doy nombres ni nada. Pero es que encuentro muy raro no decir nada en todo el día, yo desde luego, nunca lo haría!!
Pues nada esperaré hasta mañana, a ver si es solo un susto. Ya los mantengo informados. Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Me save muy mal pero siempre digo q estas cosas se hagan en mano al no ser q se haga por el foro y esa persona tenga muchos votos a favor. Espero q solo sea un susto y cuentanos siblo solucionastes. Suerte.
Sent from my GT-N7100 using Xparent Blue Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Es un forero con apenas mensajes, pero con un trato de compra venta aquí mismo. He hablado con el que hizo el trato y me ha dicho que si tengo problemas me pasa sus datos que el los tiene.
Decir que el tio no se ha conectado desde la mañana en el foro, ojalá haya tenido algún problema y mañana se solucione todo. Si es que le he mandado un correo y un mensaje privado diciéndole que si no me decía nada de aquí hasta mañana le pondría una denuncia a la policía. Por supuesto que también le he dicho, que si todo esto es un error que le pido mil disculpas. En fin que esperaremos hasta mañana a ver que pasa.. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches Richiv:
Vamos a hacer una cosa, si te parece bien. ![]() Comprendo/comprendemos perfectamente como te sientes y la duda que te embarga, pero vamos a darle un margén de confianza, tal y como tu bien comentas. En el caso de que no se ponga en contacto contigo, este hilo será movido al foro de ventas, donde seguirá su proceso habitual dado en HTCMania, independientemente de lo que tu, en términos legales y jurídicos, quieras hacer. SalU2. Palm.
|
||||
|
||||
|
PD: Te das cuenta lo que te comenté en este Hilo http://www.htcmania.com/showthread.p...ghlight=richiv Lo Barato a la Larga sale Caro
|
||||
|
||||
|
Buenas noches Richiv:
Vamos a hacer una cosa, si te parece bien. ![]() Comprendo/comprendemos perfectamente como te sientes y la duda que te embarga, pero vamos a darle un margén de confianza, tal y como tu bien comentas. En el caso de que no se ponga en contacto contigo, este hilo será movido al foro de ventas, donde seguirá su proceso habitual dado en HTCMania, independientemente de lo que tu, en términos legales y jurídicos, quieras hacer. SalU2. Palm. ![]() Me parece perfecto. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Dale un poco de tiempo, pero tambien es verdad que el chico te podia haber dicho algo para calmarte.
Hay que ser muy prudentes en las compras y nunca fiarse de cualquiera. Intenta dar con el mañana y si tampoco da señales de vida deberias de empezar a moverte para poner la denuncia en delitos telematicos de la Guardia Civil o Policia nacional que son cuerpos bastante competentes y seguro que encuentran una solucion. Suerte amigo |
|
|
||||
|
||||
|
Dale un poco de tiempo, pero tambien es verdad que el chico te podia haber dicho algo para calmarte.
Hay que ser muy prudentes en las compras y nunca fiarse de cualquiera. Intenta dar con el mañana y si tampoco da señales de vida deberias de empezar a moverte para poner la denuncia en delitos telematicos de la Guardia Civil o Policia nacional que son cuerpos bastante competentes y seguro que encuentran una solucion. Suerte amigo ![]() Y gracias a todos también! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo en la ultima compra que hice, la transferencia la hice el viernes a la noche, y no se le hizo efectiva al vendedor hasta el martes al mediodia eso si, eztuve en constante comunicacion, pero hay gente que trabaja y no puede estar tod el da pendiente del foro.
Seguro qu sale de currar a la 10 y en cuanto puede se comunica contigo. Dale tiempo y mantennos informados Enviado desde mi GT-P7510 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo en la ultima compra que hice, la transferencia la hice el viernes a la noche, y no se le hizo efectiva al vendedor hasta el martes al mediodia eso si, eztuve en constante comunicacion, pero hay gente que trabaja y no puede estar tod el da pendiente del foro.
Seguro qu sale de currar a la 10 y en cuanto puede se comunica contigo. Dale tiempo y mantennos informados Enviado desde mi GT-P7510 usando Tapatalk 2 ![]() A las 8 de la tarde hasta intenté tirar para atrás la transferencia , pero solo se podía si era antes de las cinco. La verdad es que es todo muy raro. A ver si hay suerte! |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy con los compañeros. Dale tiempo... le puede aver surgido algun imprevisto o algo... espera asta mañana aver si te coje el movil y eso y ya esta. Esperemos que tengas suerte y sea solo un susto. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
No cre que te timen con esa cuantía, pues es delito y se pueden averiguar sus datos.
Tranquilo que todo va a quedar en un susto, ya verás... Suerte!
|
||||
|
||||
|
Tranki el tio como es normal hasta que no vea la pasta no te lo enviara
Y lo dicho si te kiere estafar es gilipollas por ostafarte con mas de 300 pavos creo que ya son 350 en fin se le cae el pelimetro. Tranki que te llegara el movil seguro, un saludo. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||