|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Sos necesito ayuda con mi androide
Hola a todos, tengo un sony ericsson xperia arc s y tengo problemas con el almacenamiento pues la memoria interna del tlf es de 8 mb y yo le puse una tarjeta de 32 mb. Con las actualizaciones son constantes los mensajes de falta de espacio.
Mi pregunta es si existe alguna aplicación que me ayude a gestionar en mi móvil, a efectos de espacio todo lo que instale. Espero vuestra ayuda. gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando dices mb doy por supuesto que te refieres a gb. Puedes instalar alguna app gratuita que te ayude a gestionar de una forma más cómoda, las encontrarás en la play store, apptosd o android assistant, sobretodo este último son la mejor elección.
Saludos Enviado desde mi U8800Pro usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Lo primero que debes hacer es intentar convencerle de que no tiene 8 mb de memoria interna sino 1GB, con 320 MB disponibles para apps. Si no quiere entenderlo tendrás que llevarlo al psiquiatra, esté o no en período de garantía.
Una vez resuelto ése problema podrás mover todas las apps que quieras instalar a una partición de la micro SD mediante Link2SD, después de rootear.
|
||||||
|
||||||