|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S Plus Samsung Galaxy S Plus |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema con SIM, batería y conexion datos
Hola.
Mi problema es que la batería me dura unas 6 horas si dejo el teléfono con la red de datos activada, en cambio si lo tengo conectado por wifi me dura una 4 veces más. Tuve anteriormente problemas con este teléfono por problemas de conectividad y en el SAT no me lo supieron arreglar, con lo que pensé que era la SIM, la cambie y el problema acabó. Después de 4 meses con SIM nueva vuelven los calentones de bateria, hasta 55ºC sin utilizarlo, solo con los datos conectados. Por eso creoque puede ser de la placa base del teléfono que no funciona bien y que no hace más que buscar y buscar 3g debido a que estropea las SIM. ¿Alguna idea? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento deshabilita el Fast Dormancy, marca en el telefono *#9900# y deshabilitalo.
Haber si notas algo. De todos modos yo cuando oigo que "en el SAT no me lo supieron arreglar" empiezo a echar humo. Quien sino un técnico, está mas capacitado para resolver un problema del terminal? Son como amebas.
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado
Pues después de muchas pruebas, di con el problema. El culpable era la combinación de Vodafone+Viber+Tarifa@XS (que no permite el theetering). He concluido que los de Vodafone tienen controlados los teléfonos para los que tenemos instalados programas de voz sobre datos, como es el caso del Viber, no los podamos utilizar y para ello nuestros teléfonos constantemente emiten algún tipo de señal a la central de Vodafone para cerciorarse que no utilizamos los datos para hablar. Por eso el Viber me iba con wifi, y con wifi no gastaba apenas batería. Así pués, fue desinstalarlo y problema resuelto.
Espero que sirva de ayuda. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||