|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Nexus 4 ROMs y desarrollo Nexus 4 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Auto-kernel uptader (requiere root)
Instalen Custom kernel para su nexus en sencillos pasos solo requieren tener root.
No requieren uso de fastboot, todo desde el móvil, instalen, restauren respalden su kernel sin nesecidad de una pc Se bajan Lo siguiente y lo pasan su telefono e instalan Antes de instalar el kernel, hacen un backup de su kernel actual por si se arrepienten la misma aplicacion les da la opcion de hacer un respaldo asi como restaurarlo. http://www54.zippyshare.com/v/74011758/file.html ![]() ![]() ![]() PD: SI LES GUSTO LA APLICACIÓN COMPRENLA Y APOYEN AL DEV.
Última edición por ozkar15 Día 17/12/12 a las 21:33:19. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero esto sirve para instalar el kernel de 0 o para actualizarlo una vez ya has hecho todo lo del fastboot?
|
||||
|
||||
|
Es la aplicación de pago para el kernel de Franco. Creo que solo vale para su kernel.
Yo la pillé hace un par de dias. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no me importa pagar por una app, pero llevo sólo un par de días con el kernel, y 3,8€ me parece bastante para una app android. El finde compré el titanium por 5, pero es mucho titanium
Última edición por elandune Día 17/12/12 a las 21:43:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me descargo los .zip al movil desde el movil y asi no necesito el pc... y no uso app para eso.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Esta aplicación no es sólo para bajar los updates del kernel.
Sirve para cambiar el Gobernor, modificar y ajustar voltajes de CPU y GPU, Overclock y Underclock..... En fin, para que gestionar el rendimiento del kernel. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||