![]() |
|
Offtopic Juegos, temas personales, trabajo, aficiones, trucos, etc |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
![]()
Aquellos que ya no somos tan jovencitos recordamos con mucho cariño esta saga de videojuegos... uno de los juegos con los que pasé noches enteras sin dormir
![]() |
|
|
||||
|
||||
¡Excelente noticia! No la había visto.
Un saludo, JamworkS. |
|
||||
|
||||
Jo que buena!
Nostalgia de lo que se fue y nos traen de nuevo Estoy encantado con la noticia! |
|
||||
|
||||
Una my buena noticia, uno de los mejores juegos de la historia!!!!
![]() Suelo aburrirme de los juegos bastante, pero este me tuvo en vilo hasta el final, ademas, por aquel entonces los graficos no eran lo más importante, sino la historia. Que buenas horas eche con el primero y el segundo. ![]() Los que hemos jugado a esos juegos nos podemos poner la etiqueta de "maduritos" no? ![]() |
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
hombre...yo jugué al 3º... y tengo solamente los 20 jajaja. La verdad esq en su dia este juego y grim fandango me enganxaron bastante
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Con una vga de 256 colores el q tenia mas suerte, el resto en 16 colores ![]() También deberian recuperar otro gran clasico perdido como es el Maniac Mansion. Otro con gran cantidad de horas echadas en él! Ains, me estoy sintiendo mayor ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
bufffffff, qué de vicios cayeron!! una de las mejores sagas que he jugado en mi vida
![]() |
|
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
Me estan entrnado ganas de jugarlo otra vez en la diamond
![]() Q tal funciona el scumm en el diamante, chupa mucha bateria?? Mñn vuelo de Lisboa a Málaga, pasando por Madrid, asi q tengo tiempo de darle un poco de caña si realmente funciona bien ![]() |
|
||||
|
||||
¡¡Qué recuerdos!! Por cierto, que el Monkey Island tenia su gracia con los gráficos pixelados, algo que creo que perderá con los 3D. No se, es como si coges Las Meninas y haces un holograma, queda moderno y atractivo pero no es el cuadro de Velázquez.
Kklvk |
|
||||
|
||||
Maniac mansion, simon the sorcerer, la saga de los Ultima, Sam&Max, indiana jones and the fate of atlantis, the day of tentacle..... Dios mío! pero yo estudiaba algo??
![]() |
|
|
Cita:
![]() El Ultima VII era la caña ![]() |
|
||||
|
||||
coñe, mira ese crei que no lo iba a conocer casi nadie!
![]() luego ya evolucioné a Diablo I, HellFire, Diablo II y estoy deseando que salga el Diablo III el jodio se está haciendo de rogar y mira que compré un teclado especial para cuando salga (con un montón de botones personalizables con macros para los battles) ![]() [sí, me mola ser fricky!] ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
tio, el ultima vii ha sido uno de los mejores juegos de la historia!
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|