|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Vendo huawei ascend p1 libre
![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: VENDO HUAWEI ASCEND P1 LIBRE * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: HUAWEI * Modelo: ASCEND P1 * Precio: 260 G.I. * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: Nada destacable * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: Menos de 4 meses Sobre el método de pago * Ubicación: Cuenca * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Envio por mensajeria urgente ASM TAMBIEN ENTREGARIA EN MANO EN MADRID * ¿Dispones de factura?: Sí * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Vendo este terminal que va de lujo.Como se puede ver en las fotos los accesorios están a estreno.Lo compre en este foro a un compañero,el lo habia usado 3 meses y yo solo unos dias. El motivo de la venta es que mi hermano me va ha conseguir un NEXUS 4 y no me puedo resistir.... Pero no me puedo permitir usar los dos terminales. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
creo que no me has contestado
Enviado desde mi U9200 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
te lo subo,al final no me lo quedo pero perfecto en el trato y atento en todo momento. el que lo compre va a flipar,yo ya tengo uno y lo he hecho
Enviado desde mi U9200 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
al final me retiro de la compra, excelente vendedor y gran movil
un saludo
|
||||
|
||||
|
Las ofertas por privado, por favor
|
||||
|
||||
|
Móvil recibido hace un rato, por ahora ninguna pega, todo en perfectas condiciones y muy buena comunicación con el compañero sps75. A ver si puedo trastear con él en unos días.
Un saludo familia. |
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena, el post queda cerrado
![]() Recordad que podéis calificar la venta en el sistema iTrader de HTCMania. Simplemente debéis hacer click en el nick del usuario y seleccionar "Enviar voto sobre comprador/vendedor". ![]() En la siguiente pantalla podréis valorar con un voto positivo, neutro o negativo la transación, tanto por parte del vendedor como por parte del comprador. El sistema iTrader ayuda a identificar facilmente a los buenos y malos compradores que ya han hecho transaciones en HTCMania
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||