|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
recuperar datos brrados por error
buenas pues a que la lie un poco parda. haber si tiene solucion. formatee por error el almacenamiento usb del movil y no tengo ninguna foto ni notas ni na de na. alguna solucion aparte de recuprarlo por kies? saludos y espero respuestas
Última edición por pelaez147 Día 17/12/12 a las 20:14:50. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por favor, escribe bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
por favor ,ayuden un poco y dejen de corregir tonterias.........
Compañero,prueba con algun recovery o algo,hay algunos especificos para memorias de poca capacidad(tarjetas SD,pendrives y moviles),espero haber ayudado. |
|
|
||||
|
||||
|
Si formateaste creo que se pierden para siempre, pero puedes intentar usar el recuva para archivos de pc y hexacomb para archivos borrados de un smartphone(no se si necesitas root) ... Surte
|
|
|
||||
|
||||
|
PD:siento las faltas, las prisas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Recuva se hace desde el pc, yo me lo descargue desde bajui, utiliza el jdownloader para descargarte el archivo y tienes que poner el movil en almacenamiento masivo usb, para que recuva te reconozca el movil, tambien te digo que si reseastes no se si te funcionara y no descargues ni hagas fotos para que recuva pueda recuperar tus archivos.Ya nos cuentas como te ha ido.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no te funciona con recuva vete olvidándote de las cosas que tenías. Aunque yo un par de veces formateé la sd y probé con el recuva y me recuperó muchísimas cosas.
Hay que ir más despacio y mirar bien lo que se hace... y escribir más despacio también. Suerte.
|
||||||
|
||||||