|
||
|
![]() |
![]() |
HTC P3600 También conocida como: Trinity, P3600i, Dopod D810, SFR S300+ |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Phone Suite y TomTom
Buenas,
Soy nuevo en este foro (que he encontrado por casualidad en Google) y tengo una problema. No se si alguien se lo ha encontrado ya. Tengo una HCTP3600 con el Tom Tom 6 instalado y el Spb Phone Suite. El caso es que Tom Tom funcionaba perfectamente hasta que instale el Phone Suite. Ahora el TomTom, aletoriamente y al cabo de unos segundos digamos que se bloquea y tengo que salir y volver a entrar (se queda en la zona inferior derecha del la pantalla "hoy". Es un poco engorroso como podéis imaginar, dado que hay que andar entrando y saldiendo cada momento para poder utilizar Tom Tom. Alguien sabe que puede ser?. Muchas gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Buenas,
Me he bajado el parche y no funciona. Alguien sabe cual puede ser la solución?. Saludos y gracias. |
|
||||
|
||||
Buenas,
Poecraft, a mí me pasó lo mismo hace tiempo, haz lo que dice Pavijomar y listo. También puedes usar un programa como el Recuva, de la web piriform.com, y conectando la tarjeta al PC, puedes intentar recuperar los datos. Saludos y suerte. Última edición por majareta Día 18/07/13 a las 19:14:45. |