|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Huawei U8650 ROMs y desarrollo Huawei U8650 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿Jugar juegos sin tirones en cyano?
Hola compañeros, perdonad mi ignorancia, pero ¿hay alguna forma de poder jugar a los juegos en cyano sin tirones? Tengo una micro sd clase 10 y swap de 32 mb pero por ejemplo los juegos como el pes 2012 me pega muchos tirones. ¿me recomendais alguna rom para jugar?
Un saludo y muchas gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
Hola compañeros, perdonad mi ignorancia, pero ¿hay alguna forma de poder jugar a los juegos en cyano sin tirones? Tengo una micro sd clase 10 y swap de 32 mb pero por ejemplo los juegos como el pes 2012 me pega muchos tirones. ¿me recomendais alguna rom para jugar?
Un saludo y muchas gracias ![]() ![]() ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=505310
|
||||
|
||||
Tambien deberías probar mi cm9 nexus style 100%, en esa tambienes van guay
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Mi ROM es perfecta para juegos, sin un solo lag, pásate por mi post
![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=505310 ![]() |
|
||||
|
||||
Saludos!!
|
||||
|
||||
Pues igual son esas cuatro cosas, no me vengas con que pega tirones y tienes de fondo el Whatsapp, Viber, Facebook, Twitter...
|
|
||||
|
||||
Yo con una sd de classe 4, juego al pro a 600mhz con el governador smartasv2 o interactivex o el que sea y me va 100% fluido ni medio tiron, eso deve ser que deves configurar mal la rom, porque no es normal, y menos con una sd de classe 10, y tengo 30 aplicaciones o mas instaladas, incluidas watsapp y line, que son las que comen mas ram, yo de tu probaria distintas configuraciones, hasta que dieras con la que mejor resultado te de con tu sd el swap, probar con y sin el, etc.. ir probando distintas configuraciones
Saludos!! ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo con una sd de classe 4, juego al pro a 600mhz con el governador smartasv2 o interactivex o el que sea y me va 100% fluido ni medio tiron, eso deve ser que deves configurar mal la rom, porque no es normal, y menos con una sd de classe 10, y tengo 30 aplicaciones o mas instaladas, incluidas watsapp y line, que son las que comen mas ram, yo de tu probaria distintas configuraciones, hasta que dieras con la que mejor resultado te de con tu sd el swap, probar con y sin el, etc.. ir probando distintas configuraciones
Saludos!! ![]() |
|
||||
|
||||
Saludos!!
||||||
|