|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#1
|
||||
|
||||
|
!!! Ya esta la ota 4.1.2!!!!!
Pues eso, me acaba de saltar la ota, no puedo poner capturas porque se esta reseteando, cuando acabe subo fotos!
Por fin! |
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
Tienes la FOP?
|
|
#3
|
||||
|
||||
|
Tengo Dbt
|
|
#4
|
||||
|
||||
|
Yuju!
__________________
twitter: @rubasaki
|
|
#6
|
||||
|
||||
|
yo también tengo la DBT y todavía nada.tengo el movil en un 20% de batería,a si que ya esta en carga para cuando me salte la actualización instalarsela, a si que espero que no me tarde en llegar y esta noche actualizar.
|
|
#8
|
||||
|
||||
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a soraxxx su comentario: | ||
|
#11
|
||||
|
||||
|
No jodais, Acabo de hacer root con el metodo ese de abajo con un solo click ¿y llega la OTA 25 segundos despues?
¿Siendo Root ya no me llegará? |
|
#12
|
||||
|
||||
|
FAKEEEE!!!! jejeje nos a saltado un bromista
![]() ![]()
|
|
#14
|
||||
|
||||
|
no me fio.
gluck91 Fecha de Ingreso: nov 2012 Mensajes: 28 Modelo de smartphone: Nexus Tu operador: Movistar recien logueado , solo 28 mensajer , smertfhone: nexus. no se , no se , huele raro. |
|
#15
|
||||
|
||||
|
Esta espera no huele bien.......jajajajja.......si tarda tanto en reiniciar es que no era del S2 y brick que te crié.......jajajaja...xd.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#16
|
||||
|
||||
|
|
|
#17
|
||||
|
||||
|
Me parece raro, pero esperamos capturas
|
|
#20
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||