|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830i, S5839i, S5830M ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830i, S5839i, S5830M |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Sirve esta rom para el s5830i ?
Hola, he visto esta ROM que dura bastante la bateria y mi pregunta es si serviria para el Ace s5830i
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1703094 la bateria dura lo mas grande, tiene una kernel bastante buena por lo que se ve. en caso de que sea un no, ¿Puedo hacer algo para pasar de s5830i a s5830? GRACIAS! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No sirve, si flasheas esa rom brickearas el telefono y no, no forma de pasar de s5830i a s5830. Bueno si hay una, comprandote el s5830.
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder y no existe una ROM con esa misma kernel? esque dura muchisimo mas la bateria..
|
|
|
||||
|
||||
|
Eres bastante nuevo en lo de programar en android, ¿verdad?
Te lo voy a explicar de una forma sencilla para que me entiendas: El kernel digamos que es lo que hace que funcione el telefono, si el kernel dice que el telefono gaste mas bateria gastará mas y si dice que gaste menos, gastará menos, pero para que gaste mas o para que gaste menos el creador del kernel debe bajar el voltaje de uso, es decir si normalmente a 832MHz gasta 1.22v lo puede bajar hasta 1.20v mas o menos (es un ejemplo), todo esto va asociado a la velocidad del procesador, cuanto mas descpacio valla valla el procesador menos bateria gasta pero tambien menos fluido ira el telefono y cuanto mas rapido valla mas bateria gastara pero ira bastante mejor. La razon por la cual no funciona ese kernel en nuestro telefono es porque son diferentes procesadores. Si quieres prolongar la bateria del telefono hay muchos metodos: Instala algun script como el 10% battery mod, quitando las animaciones de pantalla, el bluethoth, el wifi, el 3g (cuando no los usas) se ahorra bastante bateria. P.D. La explicacion del kernel no es exactamente correcta, e intentado describirlo de una forma sencilla para que Cogollero lo entienda. |
|
|
||||
|
||||
|
Eres bastante nuevo en lo de programar en android, ¿verdad?
Te lo voy a explicar de una forma sencilla para que me entiendas: El kernel digamos que es lo que hace que funcione el telefono, si el kernel dice que el telefono gaste mas bateria gastará mas y si dice que gaste menos, gastará menos, pero para que gaste mas o para que gaste menos el creador del kernel debe bajar el voltaje de uso, es decir si normalmente a 832MHz gasta 1.22v lo puede bajar hasta 1.20v mas o menos (es un ejemplo), todo esto va asociado a la velocidad del procesador, cuanto mas descpacio valla valla el procesador menos bateria gasta pero tambien menos fluido ira el telefono y cuanto mas rapido valla mas bateria gastara pero ira bastante mejor. La razon por la cual no funciona ese kernel en nuestro telefono es porque son diferentes procesadores. Si quieres prolongar la bateria del telefono hay muchos metodos: Instala algun script como el 10% battery mod, quitando las animaciones de pantalla, el bluethoth, el wifi, el 3g (cuando no los usas) se ahorra bastante bateria. P.D. La explicacion del kernel no es exactamente correcta, e intentado describirlo de una forma sencilla para que Cogollero lo entienda. ![]() con opciones : freq. max de reloj: (está a 832MHz) Freq Min de reloj: (está a 156 MHz) Gobernador: bcm21553 Planificador de E/S: noop [ ] Aplicar al arranque (sale como una casilla y esta desmarcada) sabes si asi me ira bien o si le modifico algo mas para que el movil me vaya bien y la bateria me dure? graciaaas! |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias tio, tengo la ROM RazorDroid o algo así y me viene una app llamada no-frills CPU Control
con opciones : freq. max de reloj: (está a 832MHz) Freq Min de reloj: (está a 156 MHz) Gobernador: bcm21553 Planificador de E/S: noop [ ] Aplicar al arranque (sale como una casilla y esta desmarcada) sabes si asi me ira bien o si le modifico algo mas para que el movil me vaya bien y la bateria me dure? graciaaas! ![]() Con ese kernel prodras añadirle diferentes frecuencias y ahorraras un poco mas de bateria, simplemente instalalo, la configuracion que trae por defecto es la que mejor va. Te ahorrara un poco de bateria. Creo que el kernel que usa Razodroid v2.5 es un poco antiguo, instala el ultimo kernel de rafael y te ira bastante mejor. Última edición por Mikystars Día 19/12/12 a las 13:09:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Conoces el kernel de Rafael Bauguis? Es este: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1818830
Con ese kernel prodras añadirle diferentes frecuencias y ahorraras un poco mas de bateria, simplemente instalalo, la configuracion que trae por defecto es la que mejor va. Te ahorrara un poco de bateria. Creo que el kernel que usa Razodroid v2.5 es un poco antiguo, instala el ultimo kernel de rafael y te ira bastante mejor. ![]() y sabéis como se instala este nuevo Kernel? porque las instrucciones de instalación que se indica en forum.xda-developers.com, no corresponden con los archivos que me he descargado. Gracias y un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Debeis darle al link donde dice <<<Custom Kernel and Modules>>> y darle donde dice RECOVERY, si quereis instalarlo por recovery, o donde dice ODIN si lo quereis por odin, se abrira otra pagina y ahi selecccionais el kernel con el tipo de recovery que deseeis CWM5, E3 o RZR, dais click se descarga lo flasheais por recovery o por odin y listo.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||