![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC Wildfire ROMs y desarrollo HTC Wildfire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Que tal la rom de cyanogen para la wildfire?
Bueno, a ver si un dia de estos me pongo y rooteo un wildfire que tiene mi moza, en principio estuve mirando y voy a seguir el tutorial de Yamagata-9th,
que está muy bien hecho y muy claro. Después quería quitarle la rom de vodafone con todas las mi*rdas que trae y que no valen para nada. No se que ROM ponerle pero había pensado en una de cyanogen, de su página, es decir, cyanogen a secas sin modificar. Pq uno de los problemas del wildfire (como casi todos los htc) es la memoria interna y siendo root pues podría pasar aplicaciones a la sd. Por ahora no queria hacerle las particiones en la sd, y una pregunta es si la rom oficial de cyanogen necesita particiones, pq la mayoria de las que hay por aqui de los cocineros si las necesitan. La siguiente pregunta seria si va bien esta rom en el wildfire. Gracias por anticipado por las respuestas |
|
|
|
La mejor sin ningun tipo de dudas Nexus LOVE 2013 by JM
Cita:
|
|
La rom base de cyanogen no necesita crear particiones ni nada y por ahora no me ha dado problemas, siempre acabo volviendo a ella porque es la más básica y con menos añadidos. Velocidad, recién instalada va muy bien, como te líes a añadir widgets e historias pues acabas con un aparato que va muy lento, pero es lo que tiene el Wildfire.
Saludos Dark Heart. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cyanogen es una mierda y perdona la expresion...llevo 3 veces reseteandola y se queda pillada con nada que le metas...yo personalmente voy a probar otras...ya me ha hecho perdes 3 veces los contactos y apps
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
tan mierda no sera cuando todos los cocineros parten de ella, ahora tengo una wildfire s y mi novia una desire y ambos seguimos con cyano 7.2 ![]() |
|
||||
|
||||
Mira he probado infibidad de Roms de todos los cocineros y al final siempre vuelvo a Cyanogemod es la mas estable y para mi la mejor ademas la mayoria de rom estam basada es la mejor y mas stable sin duda y no hace falta particion ni cambian el kernell, un saludo.
|
|
||||
|
||||
Mira he probado infibidad de Roms de todos los cocineros y al final siempre vuelvo a Cyanogemod es la mas estable y para mi la mejor ademas la mayoria de rom estam basada es la mejor y mas stable sin duda y no hace falta particion ni cambian el kernell,es la que mas dura la bateria y la que menos se cuelga. un saludo.
|
|
Yo con Cyanogen no he tenido ningún tipo de problema... con roms cocinadas si pero no con Cyano... de todas formas, hay muy pocas roms para Wildfire que no partan de Cyano o usen parte del código
Saludos Dark Heart. |
|
||||
|
||||
probad la cyanogenmod 9 no os decepcionara a me ha funcionado bien oc 768mhz
|
|
||||
|
||||
Cyanogenmod 9 ¿para Wildfire?, me parece que esta en pruebas ¿o no?
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|