Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/12/12, 13:24:42
Array

[xs_avatar]
rekor rekor no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2012
Tu operador: Movistar

Aumentar ram

Buenas:
Quiero particionar la sd e intentar aumentar las ram, supongo que valdra la pena no?
Tengo una rom oficial y supongo que con esa no se podra, en rom que sean estables podria aumentar la ram?
Un saludo y gracias

Última edición por rekor Día 17/12/12 a las 13:43:21.
Responder Con Cita

Viejo 17/12/12, 19:15:39
Array

[xs_avatar]
rodrick_154 rodrick_154 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: moto g
Tu operador: TELCEL
si se puede pero tienes que cambiar el kernel, sin embargo no te lo recomiendo yo y muchos usuarios no notamos la diferencia al hacer y utilizar la particion
Responder Con Cita
Viejo 18/12/12, 14:00:54
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
Tu operador: Vodafone
La RAM no se aumenta, como mucho darle una ayuda con la particion swap o segun el kernel o ROM con zRAM. Seria para entendernos como uan RAM virtual para swap y una parte de la RAM comprimida para zRAM/compcache.

Si te pasas aumentandola la multitarea aumentatara el sistema se volvera mas pesado, como mucho esa particion deberia de ser de unos 90Mb, como mucho 128Mb los swappines configuralos como mucho al 30/40% para que no chupe la bateria en unas horas y de paso preservar la vida util de la micro SD (ese % es el uso que hace swap de la SD siendo el 100% un uso constante y un gasto descomunal de energia).

Para zRAM no estoy seguro con este movil pero tal vez el 18% este bien

No es necesario cambiar la ROM pero si de kernel por uno que admita estas opciones extras.

Edito: en el HTC Magic la version de google estos lograron sacar mas RAM haciendo cambios en la radio (modem en los samsung) Hboot (bootloader en los samsung), trucando la camara de fotos (aunque no perdio calidad ni velocidad) y la scene con optimizaciones del kernel le añadieron algo mas tambien. Asi logro google una version de froyo muy rapida y estable para ese terminal (cosa que con eclair ni se plantearon actualizar por que no era fluido con la RAM de serie)

Última edición por raziel-77 Día 18/12/12 a las 14:06:49.
Responder Con Cita
Viejo 18/12/12, 21:55:45
Array

[xs_avatar]
Neozgt3 Neozgt3 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Huawei P8 / Iphone 6 / Huawei Mate 9
Tu operador: Tigo
yo tengo una duda al usar el script int2ext, no se podrá usar la memoria interna del teléfono como ram? al menos una parte de ella?
Responder Con Cita
Viejo 18/12/12, 23:12:29
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Neozgt3 Ver Mensaje
yo tengo una duda al usar el script int2ext, no se podrá usar la memoria interna del teléfono como ram? al menos una parte de ella?
De la forma que usa linux y por lo tanto android la RAM el tener mas de esta implica mas multitarea y si te pasas solo lograras que el sistema sea muy pesado y sera todo mas lento.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T

Hora actual: 21:29:19 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /