![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC One X+ ROMs y desarrollo HTC One X+ |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[TOOL] HTC One X+ All-In-One Toolkit V1.1 [11-19-12] [PERM ROOT][Noob-Proof]
He estado dando una vuelta por XDA y he visto esto. Muy útil, es una apli para PC con la que puedes, paso a paso y de manera intuitiva desbloquear bootloader, flashear recovery, flashear kernels y rootear el terminal
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Lo has probado? Lo recomiendas? Esta semana me llega el mio y aun no tengo muy claro el tema root y s-off...
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Vale, ya lo tengo, ahora necesito ayuda!
¿Que tengo que hacer para poder instalar la Android Revolution HD? La tenia en la Sensation y es acojonante lo bien que iba... Gracias! |
|
Descargando v2.0... probaremos haber, ahora faltan ROMS
Supongo que no podrás poner una ROM de sensation a one x+, es logico no? Última edición por Alam Día 25/12/12 a las 19:38:22 |
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1987885 Creo que va a ser la primera que voy a probar en mi OneX+. Pensaba tirar hacia las CM10, CM10.1, pero aún están verdes. Si no dominas inglés y necesitas que te echemos una mano, lo intentaremos. Un saludo! |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
aquí Os dejo un tutorial de como hacer todos estos pasos con el programa , espero que sirva
![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a nicohtcone su comentario: | ||
|
||||
|
||||
como descargo ese programa no aparacen los link mi htc one x quedo pegado en la pantalla de inicio me dijeron que esta brikiado y que con esa aplicacion puedo traerlo de vuelta alguien me ayuda ?
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|