|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿ Será seguro cargar con esto ?
Me gustaría saber su opinión sobre si es seguro cargar el móvil con esta extensión de usb
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sinceramente no recuerdo donde leí que cargar aparatos electrónicos con extensiones era malo
|
|
|
||||
|
||||
|
Y por que le agregas ese alargador ? y no lo cargas Normal ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Un pequeño apunte y corrígeme si estoy equivocado, esto es un cable USB para impresoras??
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues uso mucho el móvil, aveces se me descarga y quiero y/o ocupó seguir usándolo y lo hago acostado, jugar MC3 o algún juego y pues no llega el USB sin esto hasta donde estoy yo sólo lo he llegado a usar uma vez, ayer.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No le va a pasar nada al telefono, pero no creo que el cable sea capaz de aguantar mucha intensidad, con lo que puede que el tiempo carga se alargue bastante.
|
||||
|
||||
|
Entonces sí que es. Es que no es por mal, pero a simple vista me ha parecido, pero después me he fijado y no parece serlo.
A ver yo personalmente, no he usado ninguno de estos porque nunca me ha hecho mucha falta, pero creo que no habría problema... Repito, creo!! |
|
|
||||
|
||||
|
Les hay mucho más baratos, pero por la pinta yo recomendaría éste: http://www.ebay.es/itm/USB-m-to-Micr...61046579418?pt
|
||||
|
||||
|
Les hay mucho más baratos, pero por la pinta yo recomendaría éste: http://www.ebay.es/itm/USB-m-to-Micr...61046579418?pt
![]() Nadie menciono precios. |
|
|
||||
|
||||
|
Eso es un #ByTheFace
.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, Lo mejor seria Comprarte Otro Cargador o USB Mas largo
Yo uso El Cargador Del Galaxy Ace que es Bastante Largo y También Juego Acostado ![]() Pero El del Galaxy Ace Es de mucha menor Intensidad por lo que enves De cargarme El movil Solo Le alarga un poco mas La vida por decirlo por que Cada 15 Minutos Pierde de 1 a 3% De bateria |
|
|
||||
|
||||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||