![]() |
|
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cable Note 2 diferente al Note 1???
Hola buenos días.
He comprobado estos días atrás que si cargo el Note 2 con el cable (No cargador, solo cable) del Note 1, me tarda entre 6 y 7 horas hasta que llegue al 100%...... sin embargo, sin embargo he probado a cargarlo con el cable de la nexus 7 y en 2-3h ya se ha cargado del todo. Alguien sabria decirme porque? muchas gracias y saludos! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que raro...todos los cables son universalesd desde el nokia 5800 allá por 2007
|
|
|
|
Entoces no pasa nada si cargo mi note 2 con un cargador de un black berry??? Como saveis el cargador del note 2 es muy corto el cable... saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No te recomiendo que uses un cargador diferente al original, basicamente porque el original carga a 2 amperios, mientras que los cargadores de otros moviles cargan a 1 amperio. Con esto no te quiero decir que no vaya a cargar, pero aparte de posibles problemas de bateria, la carga puede ser eterna. Un Saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El cargador es el del Note 2??? A lo mejor ese cable tiene algo raro??? ![]() Un Saludo |
|
|
|
No queria cargarlo con otro cargador por lo mismo... no valla a ser que se joda la bateria o algo... lo unico que e hecho a sido ponerle un alargador de usb porque el cable es muy pequeño. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
No te preocupes, cárgalo con BlackBerry, Nokia, huawei, Htc etc...si algo tienen todos los fabricantes es el puerto universal mini USB...olvídate de amperajes y demás. Esto no es un iphone
|
|
|
||||
|
||||
|
Tampoco es lo mismo cargarlo con el cargador q enchufarlo al pc.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»