|
||
|
|
|
|||||||
| HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Nfc?
Tiene NFC este telefono?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por desgracia no
![]() Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Como dice el compañero no viene integrada esta tecnología, pero si quieres usar NFC con tu tecnología en breve saldrán (si no ha salido ya) las SIM´s (todos los tipos) con tecnología NFC, se las denomina Tag´s.
Mas info: xatakaon Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
por desgracia ? ... no lo he necesitado hayer , hoy tampoco y mañana ya veremos ... vamos que si pasado lo necesito (dentro de un año o dos ) ya tendre uno que lo tenga ... pero en eso no me preocupo ni del mañana ... quizas lo dejare para pasadomañana ...
, que ancho me he quedado ![]() una pregunta al compa del "por desgracia?" lo has necesitado alguna vez? has tenido ocasion? Última edición por EL NAVEGANTE CELULAR Día 17/12/12 a las 16:30:25. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
por desgracia ? ... no lo he necesitado hayer , hoy tampoco y mañana ya veremos ... vamos que si pasado lo necesito (dentro de un año o dos ) ya tendre uno que lo tenga ... pero en eso no me preocupo ni del mañana ... quizas lo dejare para pasadomañana ...
, que ancho me he quedado ![]() una pregunta al compa del "por desgracia?" lo has necesitado alguna vez? has tenido ocasion? ![]() Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas utilidad tiene y seguro que en un futuro lo tendrá aun más. Pero tenemos la pregunta de siempre, será seguro?? podrán copiar los datos de nuestro terminal?? Yo creo que va a ir muy bien sobre todo en el pago, taxi, restaurants, espectáculos, etc... Pero estaremos protegidos?? ya que con solo acercar el dispositivo......
En fin ahí queda. Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
un adelanto es un adelanto , pero como dice el compañero ... coño , pero si todabia no es seguro y despues de tantos años ni las cuentas bancarias por internet , yo lo veo practico y capado , como indicais , para el paso de archivos , bluettoth y demas ...
pero el que algo se cree no significa que tenga futuro por narices , (ejemplo , el blueray ) y personalmente , ya veo muy poco fisicamente mi dinero , como para verle aun menos ... eso es lo que les encantaria a los bancos no ? ... pues yo paso ...
|
|
|
||||
|
||||
|
@navegante totalmente de acuerdo contigo. No tenemos un ejemplo mas cercano que nuestras WiFi´s ??que son totalmente pirateable con unos pocos conocimientos por mucha WEP/WAP que pongas. Pues traspolemoslo a la nfc, ya no solo con nuestros datos sino como muy bien que dices y lo más importante nuestras cuentas, que con el dinero esta la cosa muy jodida.
Más razón si se llegará a implantar como indicas con el bluRay, al igual que dijeron con el laserdisc minidisc, etc... Saludos, |