ROMs Samsung Galaxy Mini S5570 ROMs Samsung Galaxy Mini S5570

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/12/12, 03:39:28
Array

[xs_avatar]
Alpargata30 Alpargata30 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Redmi Note 8T
Tu operador: Movistar
SLIM Rom's

Consiste en que un usuario del foro XDA llamado A_U ha estado desarrollando versiones paralelas de las roms mas conocidas dede Cm7 hasta PAC pasando por todas las intermedias, pero con una gran diferencia de tamaño abismal a la hora de flashearlas.

Aun no he probado ninguna, y de hecho probare la cm7 ahora mismo, que yo soy de los que siempre ha estado con problemillas de espacio interno cuando no tengo ganas de andar con particiones.

Os dejo un iframe con la pagina, que ya es mucho trabajo para traducirlo todo y no tengo apenas tiempo.
(Las descargas e instrucciones comienzan en el 3er post).

Ir al link original: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1956127

Como es obvio, no vayais a esperaros aplicaciones innesasarias, y otras cosas raras que se suelen añadir a las roms, ya que el objetivo principal es reducirles el tamaño lo maximo posible.
Responder Con Cita

Viejo 17/12/12, 07:05:18
Array

[xs_avatar]
Lokitok Lokitok no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Samsung Mini GT S5570
Tu operador: Movistar
yo tambien uso mi mini para llamadas y escuchar musica durante el dia hasta el anocher y me sobra bateria para el dia sgte casi todas las roms cocinadas tienen duracion de bateria buen buena, al menos yo lo dejo mi mini en 100% toda la noche y al dia sgte la encuentro en 100%
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Mini s5570 > ROMs Samsung Galaxy Mini S5570

Hora actual: 02:36:21 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /