|
||
|
|
||||
|
||||
|
HTC ONE X+ bloqueado de AT&T
Hola muchachos.
Acabo de mandar a comprar en AT&T de Puerto Rico mi HTC ONE X+ en 588 dolares. Vivo en Republica Dominicana y pretendo usarlo con SIM card de la operadora local "CLARO" El problema es que viene bloqueado para ser usado solo en AT&T y buscando en internet ahora veo que no es tan facil comprar el codigo para desbloquearlo. Alguier ha tenido alguna experiencia al respecto ?? PD: Me lo traen el proximo 22 de diciembre. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo compre uno de los mismo en Ebay... ya lo tengo y esta genial...
Para liberar AT&T para usarlo con cualquier operador del mundo, lamentablemente gratis no es, o yo no encontrado esa opcion... ![]() ![]() Yo me contacte con Sebastian ya que he liberado otros equipos antes con el, es serio y economico.. puedes pagar con paypal.. Tienes que ingresar el IMEI de telefono.. viene en la caja o sino ingresa *#06# y te aparece en pantalla... GSM Brands Precio: 6.50 USD o 5euros Update: Es lento eso si 48horas aprox... te lo recomendaria para telefonos no muy nuevos.... ya que la base de datos que poseen no es actualizada... Saludos.. Si sabes como exportar contactos a android 4.. te estaria agradecio ya que no pienso anotar mas 200 contactos.. Última edición por Jose_arq Día 20/12/12 a las 23:25:05. |
|
|
||||
|
||||
|
liberalo en una web americana
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola Jose.
Gracias por la informacion, en el link solo indica que es para un equipo HTC pero no especifica el modelo. Tu desbloqueaste un HTC ONE X+ ??? Yo para sincronizar mis contactos cuando cambio el movil uso gmail. |
|
|
||||
|
||||
|
No poseen el codigo de desbloqueo del HTC One X+ AT&T.... Yo acabo de utilizar esta www.cellunlocker.net Es mas cara (US$19.99) pero mas rapida (menos de una hora)... Me acaban de enviar el codigo de desbloqueo... lo probare mas tarde ya que estoy en mi trabajo en este rato... Update: Lo acabo de probar y funciona perfecto... porfin libre.... jjajaa Última edición por Jose_arq Día 20/12/12 a las 23:28:17. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||