|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya chasco que me he llevado con la portabilidad.
Hola compis, vaya chasco que me he llevado hoy.
Me pillé un htc diamond de vodafone, total, que lo flasheé y le metí la Rom de VAUS, quedó todo guapo, el caso que meses después me hago una portabilidad de Vodafone a Yoigo, y cual ha sido mi sorpresa que cuando meto la tarjeta de yoigo en el diamante no me reconoce el SIM, me la bloquea. ![]() iluso de mí, yo pensaba que al flasear y meter una rom LIBERARÍA el terminal, pero no ha sido así, ![]() total, que he bajado al locutorio de la calle y me pide el tio 30 euros por liberarla, ¿que hago? vaya chasco. se aceptan consejos útiles. ![]() gracias de antemano. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis, vaya chasco que me he llevado hoy.
Me pillé un htc diamond de vodafone, total, que lo flasheé y le metí la Rom de VAUS, quedó todo guapo, el caso que meses después me hago una portabilidad de Vodafone a Yoigo, y cual ha sido mi sorpresa que cuando meto la tarjeta de yoigo en el diamante no me reconoce el SIM, me la bloquea. ![]() iluso de mí, yo pensaba que al flasear y meter una rom LIBERARÍA el terminal, pero no ha sido así, ![]() total, que he bajado al locutorio de la calle y me pide el tio 30 euros por liberarla, ¿que hago? vaya chasco. se aceptan consejos útiles. ![]() gracias de antemano. ![]() Si no liberaste el diamante, busca en el foro, por que ya hay hilos donde se explica como liberar tu diamante. Mira este hilo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=19793 Saludos. Última edición por Vanytu Día 04/06/09 a las 15:12:57. |
|
|
||||
|
||||
|
gracias por la rápida respuesta, le metí la radio Diamond_Radio_1.00.25.07 y la ROM vauss x2 EVO
y yo creía que con eso la iba a liberar, pero por lo visto no está libre, como pensaba. voy a mirar en el post que me dices, a ver si veo donde puede estar el fallo gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver, que NO has cometido ningun fallo, simplemente AUN no la has liberado. Una cosa es cambiar la rom, otra la radio y otra liberar la Diamond. Tu has hecho las 2 primeras, te falta la tercera, nada mas. En el post "Puesta a punto de tu Diamond" te explican como hacerlo muy bien y voliá! 30 euracos menos para un locutorio! (da iwal,irán a parar a algún kebab, tamos invadidos...)
|
|
|
||||
|
||||
|
¡¡¡¡estas invitado amigo!!! con los 30 euros que me acabo de ahorrar, he tardado 45 minutos leyendo y trasteando, pero al final ya la he podido liberar.
lo siento por el del ciber, pero me alegro mucho por mí, muchas gracias amigos. fuera las cadenas, free forever.. graciassssssssssssss |
|
|
||||
|
||||
|
solo una cosita más, ahora que he cambiado de vodafone a yoigo, me sale en la parte superior un pequeño icono triangular de color amarillo a modo de advertencia.
cuando pico sobre él con el stylus, me sale la ventanita de configuración del htc, pero no sé que tocar ahí, ¿como quito ese icono de notificación? ![]() ya me dices. gracias de antemano. nos vemos. |
|
|
||||
|
||||
|
te dice que tiene que bajarse la configuracion del nuevo operador
|
||||
|
||||
|