|
||
|
|
||||
|
||||
|
Urgente
Hola,
Me dejado mi HOX un momento en la mesa y he ido a picar lago,cuando volvi el telefono estaba apagado y no se quiere encender?(lo he puesto en carga y nada) a alguien le ha pasado lo mismo? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Igual se quedo sin nada de batería, que te hace con el cargador?
|
|
|
||||
|
||||
|
cuando lo quise encender en la primera ocacion y no se encendia pulse sobre el boton de encendido durante un rati y vi que los botones del terminal parpadeaban ,ahora lo tengo en carga pero no hay no la luz roja LED encendida, digo esto porque juraria que deje mi HOX con suficiente carga antes de rir un rato y venir
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevas rom cocinada o algo cambiado?
Déjalo a la luz enchufado una media hora...debería terminar por encenderse el LED y cargar.. si no lo hace prueba con el pc.. eso me paso a mi una vez..y luego ocurrió lo que te comento
|
||||
|
||||
|
lo llevo sin ninguna modificacion,comprado de orange.
ayer lo deje toda la noche en carga y nada no se carga y no se enciende el LED. tiene solo 15 dias de uso,es posible que sea la bateria que sea muerto? |
|
|
||||
|
||||
|
si,no lo reconoce, me da nuevo material 'para instalar) y luego pone nuevo mterial añadido parece no funcionar bien
|
|
|
||||
|
||||
|
pues yo que tu lo mandaba al SAT aprovechando que esta casi sin estrenar...
por que lo que cuentas tiene mala pinta...y no creo que se pueda arreglar via software...
|
||||
|
||||
|
El problema es que lo tengo liberado y no vivo es españa !!!
alguna idea?? |
|
|
||||
|
||||
|
sino consigo arreglar este problema este sera sin duda mi ultimo HTC,y averiguo que la bateria se ha muerto a los 15dias ya ni os cuento.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a mi primo le pasó algo parecido, lo tenía encima de la mesa y sin tocarlo se apagó y luego no se encendía, entraba en modo fastboot y no había manera de arrancar. Yo crei que era problema del botón del volumen que se quedaba enganchado. Lo mandó al Sat y en una semana de vuelta para casa y ahora todo bien.
Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No se enciende nada de nada? O puedes entrar al recovery o hboot? cuando pulsas 15 segundos el botón de encender y parpadean los botones de abajo, que más pasa?
|
||||
|
||||
|
@emboso ,sabes que le cambiaron en el SAT?Gracias
|