|
||
|
![]() |
![]() |
LG Optimus Black Todo para LG Optimus Black |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ruego ayuda por favor, la bateria se agota rapidamente
Hola compañeros ruego ayuda por favor, mi optimus black está consumiendo la bateria que da gusto!
![]() sucede que , le cambiaron la placa al OB y me lo delvovieron y parecia que todo estaba normal, pero cuando actualize a GB (me entregaron el movil con froyo) pues ahora me dice que la radio del móvil consume hasta el 70% de la bateria y eso que lo tengo en modo avion, la verdad es desesperante pues en 2 horas la bateria practicamente se agota ![]()
|
||||
|
||||
Hola compañeros ruego ayuda por favor, mi optimus black está consumiendo la bateria que da gusto!
![]() sucede que , le cambiaron la placa al OB y me lo delvovieron y parecia que todo estaba normal, pero cuando actualize a GB (me entregaron el movil con froyo) pues ahora me dice que la radio del móvil consume hasta el 70% de la bateria y eso que lo tengo en modo avion, la verdad es desesperante pues en 2 horas la bateria practicamente se agota ![]() ![]() Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Graccias, pero ya instale cm10, y la rom jelly bam y no hay resultado!!
![]()
|
||||
|
||||
Gingerbread gasta menos recursos, instala Ginger con Smartflash.
|
|
||||
|
||||
Gracias, pero claro compañeros, ya le puse froyo, ginger, ics y JB y nada, y para malas ya no aparece mi imei
![]()
![]() |
||||||
|