|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Pierdo la garantía si actualizo por odin?
Hola, tengo una pregunta:
Yo tengo la rom stock ics de movistar, ¿si instalo cuando salga la genérica de jelly bean pierdo la garantía? Y con perderla me refiero a que si tengo que cambiarla antes de llevarla al SAT en caso de problema. ¿Hay mucha diferencia de tiempo entre la genérica y la que saque la compañía? Teniendo en cuenta que ya lo he tenido que llevar al SAT una vez, creo que esperaré a ponerle la de movistar via OTA cuando salga. Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para europa creo que no pierdes la garantia , cuestion que averigues con tu operadora,recuerda que el s2 tiene contador de flasheos y aumentan cada ves que lo tocas con odin, normalmente perderias la garantia si instalas una rom o kernel por odin.con poner rom stock y resetear los flasheos te serviria para llevarlo a garantia.
Y sí hay mucha diferencia en time ¡¡¡ Si te ayude presionar el boton de gracias no cuesta nada !!!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
depende de lo que flases por odin
si flaseas una rom stock de samsung el contador de flaseo no sube. SOlamente sube si flaseas un custom kernel, o custom rom.
|
||||
|
||||
|
no la pierdes.mi novia tuvo que llevar el movil porq se le fue al suelo y dejo de detectarle la sim.tres veces le actualice yo el movil,sin root eso si,y le dieron un movil nuevo
|
|
|
||||
|
||||
|
Si es una rom stock no la pierdes. Si es una rom cocinada si. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Osea que si pongo la stock genérica por odin(el contador seguirá en 0) lo puedo llevar asi al SAT que no me lo echan atras no?
Gracias y un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Exacto, las roms stock de samsung no suben el contador de flasheos. Otra cosa es que el móvil no sea libre y sea de operadora. En ese caso, he leído que se pueden echar atrás si ven que no tienes el firm de vodafone, orange o movistar. Esto último la verdad es que no lo tengo muy claro, sería cuestión de buscarlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sobre el SAT decir que yo lo llevé por pantalla quemada con la última de movistar y me lo devolvieron con pantalla nueva y la última libre de españa... Si en el propio sat te ponen esa dudo que miren si es de movistar, vodafone o libre. Con que sea stock y esté el contador a cero adelante. Saludos ![]() Edito: De las cocinadas hay algunas preparadas para flashear con odin con base samsung... pero la gran mayoría de ellas son por CWM. Lo que implica root y tener un recovery avanzado. Última edición por infernoMP Día 17/12/12 a las 21:01:51. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Exacto, las roms stock de samsung no suben el contador de flasheos. Otra cosa es que el móvil no sea libre y sea de operadora. En ese caso, he leído que se pueden echar atrás si ven que no tienes el firm de vodafone, orange o movistar. Esto último la verdad es que no lo tengo muy claro, sería cuestión de buscarlo.
![]() Te lo comento porque tengo conocidos con s3 de Vodafone y que les puse yo firmware libres de España y lo llevo al sat y no le dijeron nada. Otra cosa que lo lleves a la tienda y que vean que tiene firmware libre. Ya que perderían el control remoto del teléfono al no tener su firmware.
|
||||
|
||||
|
el firmware es totalmente legal al ser original de samsung,por ley estan obligados a cubrirte en garantia.incluso siendo root estan obligados,lo que pasa es que se pasan de listos
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||