|
||||
|
||||
HTC Desire averiada. Ayuda please...
Hola a todos.
Resulta que se me ha estropeado la pantalla de la desire y ya no tengo garantía. ¿Sabéis de alguna tienda de reparación rápida y fiable en Madrid?, ¿algún forero que se dedique a este tema puede aconsejarme?. Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
Si eres manitas, te recomiendo que lo cambies tu mismo... A mi se me rompió la pantalla/digitalizador, pero el LCD se veía perfectamente. Lo que hice en vez de cambiar solo la pantalla, fue comprar en ebay una carcasa con el digitalizador de segunda mano. Tienes que desmontar todo el teléfono y acoplarlo todo en la carcasa nueva. Parece complicado, pero si vas con cuidado, lo consigues!! Hay manuales por ahí ;) yo usé la aplicación iFixit, en el market la encuentras.
Y me salió todo por poco más de 20 euros. |
|
||||
|
||||
Muchas gracias pero creo que mejor lo voy a llevar a una tienda de reparaciones porque no me fio mucho de mis "manitas"... jejeje. He estado preguntando por ahí y me han dicho que entre 80 y 90 € va a ser la broma, ¿os parece caro, barato...?.
PD: Aviso para otras veces, una desire aguanta solo un par de lanzamientos. Más ya es forzar la maquinaria. |
|
||||
|
||||
Mira por el foro, habia un compañero que las cambiaba bastane apañado de precio.
|
|
||||
|
||||
Si es sólo el cristal, te podría costar menos de 30€ arreglarla tú mismo, te aseguro que no es difícil. Yo desmonté la mía sin ningún problema.
Los 80€ no son caros para lo que es normal, pero teniendo en cuenta las alternativas, sí. |
|
||||
|
||||
Yo he trabajado reparando móviles y aunque no es excesivamente difícil, comprendo que a la gente que no tenga mucha idea (o ninguna) evidentemente le de mucho respeto.
Concretamente que es lo que le pasa?? falla el tactil, o esta roto el lcd en si?? Por que variará el precio de la pieza si es solo la parte del tactil, o es la parte de la imagen (lcd). UN SALUDO!! P.D.: Si no encuentras tienda que te convenza, avísame, jejeje. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 10:54:27 (GMT +2)