|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Tablets / Laptops Comentarios generales sobre tablets y portátiles |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Convencedme de la utilidad de las 7''
Tengo un presupuesto de 200€ y dudo entre la nexus7 y la bq edison, por rendimiento gana nexus, por utilidad, estoy casi decidido por la bq.
En mi opinion con un movil de 4,3'' que tengo creo que una tablet de 7'' no es muy util, y menos para tomar apuntes y ver pdfs de la universidad.. Decir que no tengo portatil. Por cual me deberia decidir? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Valora la posibilidad de la Motorola Xoom 2 ME 8.2 pulgadas. Es cómoda de transportar, pesa poco y un tamaño ideal para el uso que le vas a dar. Y ahora vale 219 euros en expansys o en digital-factory
|
|
||||
|
||||
|
Yo estaba higual entre la nexus o la edison y me e pillado una bq curie de 8 (la fnac 8 es la misma)y de momento bien por 170 euros esta bien y el tamaño esta bien ,porque 7la veo pequeña y la nexus no trae hdmi y la edison 10 para el uso que le doy yo para leer me es mas cómodo la de 8.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo con la maaxwell de 7 para powers,pdfs,epubs y demas de lujo..
Enviado desde mi bq Maxwell Plus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya te digo que para coger apuntes en la universidad ni de coña...
Como mucho para coger anotaciones sobre pdf, pero apuntes... nop... Yo también miraría la motorola xoom 2 8.2", saludos!!
|
||||
|
||||
|
Para apuntes, teclado. O sea, Transformer de Asus. Tabletas más pequeñas son mejores para leer esos apuntes, pero para tomarlos lo mejor es un teclado y una pantalla espaciosos.
|
||||
|
||||
|
Yo creo que para coger apuntes en la universidad sobre todo de carreras técnicas, nada sustituirá al papel y bolígrafo de toda la vida.
Se puede utilizar complementos como la galaxy note 10.1 que está bastante lograda, pero nunca ser sustituto total del papel. Al menos para coger apuntes rápidos. Un saludo!!
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||